sábado, 30 de agosto de 2008

idols

no no son japonesitas

5 comentarios:

Kendolechón dijo...

No, japonesitas no son....
El titulo me había emocionado, pero a este no lo veo yo en uniforme escolar...

Chibi dijo...

Que esconde este personaje?
Que te tengan miedo, respeto, fuerza inhumana, libertad para ser libre, ser tu único dueño, que la gente se incline a tu paso, tener poder.
O simplemente ser un cornudo de color rojo y feo.

Keeeeen-dolechón, me gusta tu avatar!!! jejeje

Kendolechón dijo...

Wahahaha!!!! A que mola??? Alguien me lo hizo pa mi cumple, lo he adoptado como mi firma personal!!!

jansolo dijo...

tchx..tchx... no no


Imagina esos dias que sangre te fluye por las venas con la fuerza de un huracan, esos dias en que te sientes como si nada en la tierra o en el cielo pudieran contigo, que toda la fuerza eres tu, fuerte poderoso parte de la naturaleza y comenzaras a entender que simboliza ese dios-demonio...

Chibi dijo...

No soy capaz... me cuesta hasta imaginarlo el sentirme así...