cataluña mágica, mussarra, el pueblo del demonio, la vila del sis






Localizado en la provincia de Tarragona hay un pueblecito en las montañas de Prades que tiene un aire enigmatico.

Como llegar
realmente es bastante fácil coje la N-420 que sale de Reus y luego enlaza a la c-242, esta todo muy bien asfaltado y el camino es bastante ameno.

Cerca de la mussarra hay un albergue para pasar la noche, es límpio y dan comidas interesante si quieres pasar unas noches.

La musarra (Leyenda urbana)

El pueblo viene de antiguo, ya los moros bautizaron al pueblo, abandonado en los años 60, un monton de leyendas circundan en torno al pueblecito.


La verdad es que esta bastante concurrido , de gente de turistas, y de curiosos, si esperabas un sitio espectral , va a ser que no, pero el lugar tiene su que..


En la loma de la montaña domina el valle a sus pies , diferentes Gr lo recorren, las vistas son explendidas, muchas personas han dejado su amor por este lugar con lapidas recordatorias que estan cerca del pueblo de cara al valle, es impresionante y realmente evocador, conozco un pelin las montañas de prades y realmente son de los lugares mas bonitos para hacer senderismo.


Magia y leyendas:

Según he investigado hay muchos relatos de personas que se han perdido, desaparecidos y demás en estos lares, el lugar esta lleno de cuevas, sobre todo en las paredes de las montañas, y no se ven muy seguras.

Cerca a unos km hay un "cuartel" abandonado no se de quien, las garitas de guardia y las edificaciones tienen un aire siniestro...

Mi experiencia en Mussarra

La vila del sis, el pueblo del demonio, son apodos dados por los lugareños a este sitio, el lugar es pequeño, nada llama la atención excepto los hitos connmemorativos de los difuntos y sus recordatorios.

Mi estancia transcurrio de lo mas normal, un pequeño hecho altero un tranquilo dia, en el extremo del pueblo cerca de un crucero, que da al acantilado, sobre una lapida ocurrio un fenomeno, del que doy fe con cuatro amigos mios.

El hecho es que pasamos junto al lugar haciendo fotos, y nada raro habia, cuando volviamos y pasamos por el mismo sitio, sobre la lapida habia primero unas cuantas, luego muchas y al final se convirtio en un nubarron de moscas, joder, Tabanos para ser exactos, todos los que por alli estabamos, salimos por patas, alejandonos de la nube de moscas, en fin alli no se veian liquidos, o comida para que se concentraran tal cantidad de moscas, y al marcharnos se quedaron en el sitio, no siguieron a nadie ...
En fin raro, raro, como si que es...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Damos tanto asco que ni las moscas nos siguen.
JAJAJAJA.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
ala lechón!!! somos para las moscas un panal de rica miel. mmmmmbuajjjj
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es Carlos Leyequien Abarca, soy un aficionado a todos los temas paranormales, y estoy comenzando con un foro informativo y de investigacion, en este foro ire poniendo poco a poco todo lo que encuentre acerca de todo esto y mucho mas, de todo el planeta, los invito a unirse a mi foro, para que se mantengan informados y asi retroalimentarnos!!!, los espero
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
gracias carlos, ya comentaras

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa