el poder de un dios


Un antiguo film "El poder de un Dios"
Sipnopis:
Una avanzada civilización que ha logrado conseguir acabar con las guerras, la miseria y los sentimientos descubre un remoto planeta de incivilizados. Con el fin de descubrir aspectos de su pasado, deciden enviar una expedición de historiadores y arqueólogos. Sin embargo, tras descender al planeta, empiezan a redescubrir sensaciones que nunca habían tenido, y deciden inmiscuirse en la vida de todo el planeta.

Basada en la Novela de Boris Strugatski y Arkadi Strugatski, "Que Difícil es ser Dios"


Bueno basado en lo anterior, que harias vosotros, que no hariais,

El dilema moral: Cuanto es aquello que podria hacer y que no he hecho?, que haria que cambiaria, que no cambiaria a quien ayudaria, generaria un nuevo mundo o un infierno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que tema mas interesante, aunque yo creo que hiciera lo que hiciera, el ser humano siempre acabaria autodestruyendose.
Es nuestra naturaleza.
Chibi ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con kendolechón.
Vivir y dejar vivir. Creo que la evolución sólo nos lleva a la autodestrucción.
Y no me gusta el poder y menos decidir la vida de nadie, con la mia ya tengo bastante faena.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Tchx tchx no no no

imagina, imagina
Anónimo ha dicho que…
Es que si me pongo a imaginar... de repente todos los humanos evolucionarían a mujeres en bikini...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
ay x ahí van los tiros

jiajiarisa baboseante

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa