stuckistas catalanes




Ideas,conceptos que renacen, tras pasar tiempo en el olvido, "hoy hace un año" desde la última exposición, desde el pasado junio del 2007.

A este cartel le llamaría "Remember", recuerdas... en aquel momento había amigos, personas, ilusiones y sueños, no queda mucho mas de aquello, solo el cartel

No es solo melancolía es mas es la promesa de que se puede cambiar el mundo, que podemos hacer que los ojos del mundo cambia.

Hay personas que piensan que esto es imposible que son insignificantes y que el mundo no puede ni debe ser cambiado, TCHX, TCHX se equivocan, el mundo es una aldea global y el aleteo de una mariposa en Japón provoca un huracán en Londres (+ o -)

Hay un poema (no recuerdo, autor ni mucho mas...) habla de un guijarro un trozo de piedra, un canto rodado que esta en la calle, describe la metáfora de nuestras vidas con las de ese trozo de piedra, siempre pisados, siempre recibiendo, pero en un momento del cuento, bajo la carroza del amo, la piedra, al ser aplastada, "truena y centellea" salta disparada y destruye cuanto toca, por esos instantes se vuelve temible, y los poderosos se tapan la cara para que no les alcance...


pd: http://catalonianstuckists.blogspot.com/

podeis poner comentarios entrar y ver y eso, sois + que bienvenidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa