porque hacemos las cosas (reflexiones)

PORQUE ACTUAMOS DE UNA MANERA Y NO DE OTRA?

porque hacemos esto o aquello, en definitiva para que vivimos?

...para ser feliz...

pasando de metafísicas y religiones, de cosas que hemos leido o nos han dicho
¿Te has preguntado el porqué?

SEXO... y porque? ...porque te da placer en el cerebro, morbo...entretiene es divertido

Dinero...estamos en una soc. tan consumista que parece ser que poseer es lo + importante, cuanto mas tienes mejor, el problema es que parece que por mucho q tengas nunca es suficiente, y cuanto + tienes mas te has de preocupar por lo adquirido.

Poder... ser mejor que nadie estar por encima , ser diferente, respetado, temido...EL MACHO ALFA, (o la hembra, eso hoy dia da igual), pero ser el que esta arriba, que los otros se inclinen, o lo q sea.


En mi modesta opinión creo que todo es un engaño, NOS ENGAÑAN, nos engañamos...
¿Por?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.
Saludooos
Chibi ha dicho que…
Yo simplemente quiero ser mejor cada día, pero según mis principios, no según lo que diga el telediario o la prensa rosa, no es tan material...
Grandes palabras kendolechón!!

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa