Atlantis o Mu ¿Quien eres?

RÍos de tinta han corrido sobre este tema.


Dos civilizaciones igualadas en poder; de un lado Los Atlantes (seres de vasto conocimiento, que utilizaban las energías de forma (pirámides, ondas, etc...ver el post del agua) volcados en el estudio de la superconsciencia y la evolución, a un nivel que solo se atreven a rozar los santos y los budas.

Un culto a la belleza, a la perfección y a la luz, sus pirámides generaban energía y calor para abastecer a sus ciudades, sus conocimientos del continuum los hacía moverse entre realidades y visitar lugares por todo el espacio y el tiempo.

Lemuria un pueblo más oscuro,... quizás solo quizás como nuestros antiguos celtas, entregados a la consciencia de Gaia y a las fuerzas de las naturaleza, reverenciaban las energías que los envolvía,, y eran capaces de sentir con cada fibra de sus ser, cambiar de forma y experimentar como otros seres.

Similares,pero diferentes... los lemures menos avanzados tecnológicamente que los atlantes pero muy superiores en numero, ambas civilizaciones con vehículos, que volaban sobre el agua bajo ella y sobre el cielo.

No se sabe como o porqué, pero lamentablemente sucedio, la confrontación los que lucharon y lo más importante lo que se perdio....

Las crónicas de los antiguos hablan de ellos como los Thuatha de Danna y los Flir Bolg (mitología irlandesa) enfrentados en una guerra eterna que los humanos en sus albores confundieron con dioses.


Quien eres ??
Descendiente de los atlantes... (con la mirada triste por cosas que sabes que intuyes, meditativo y extremadamente inteligente.

Descendiente de los lemures, fuerte , vigoroso, con atracción animal, unido a la naturaleza a través de un vínculo místico casi sagrado

Hijos de Gaia... no se sabe de donde aparecieron pero lucharon con los hombres de Cromañon por su supervivencia, y su premio fue la tierra, refugiados... quizás de las pleyades, de desastres o de guerras, que yacen olvidadas, que solo los ángeles recuerdan llenos de pena y de horror.
Llegaron al planeta tan solo hace 10000 años y hoy lo dominan todo.

Visitante: el mirón estelar, observa con miedo y recelo a estas razas Que han olvidado quienes fueron..(esta categoría es difícil....muy difícil)

¿QUIEN ERES TU?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no lo se... ya ni lo recuerdo.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
del barça va a ser q no
Chibi ha dicho que…
Soy yoooo!!! La de siempre!!!
Si en verdad existieron, ¿porqué se fueron sin dejar rastro? (no aceptamos piramides como rastro, me refiero a su tecnologia)
Al menos de los dinosaurios hay fósiles.
No es q no crea en ellos, ya lo sabes, pero es, como poco, curioso.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
no es que se fueran sin dejar rastro....
Es para que nos hagamos una idea Troya, se creía que era mitología y la iliada un cuento, Que cambio?

Simple encontraron la ciudad de Troya, y cambió la historia, tan simple y tan complicado como eso

Yo me imagino que si esta debajo del mar, pues la cosa va para largo.

Ejemplo en la 2 guerra mundial, se hundio un acorazado el Bismarck

Se sabia donde está, pero para ir a verlo se gastaron millones de dolares y un gran esfuerzo humano y tecnologico, te haces una idea de lo que me refiero??

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa