salon del hobby bcn 08

Flojo, muy flojo este salón, lo único que valia la pena era la vitrina central de obras y customizaciones de figuras tipo geyperman, lo demás, UF....

Se echaba de menos las grandes marcas, REVELL, TAMIYA... en fin no había ninguna...solo patchwork...al que le guste ni ganchillo y esas cosas..

El año que viene como q no....y 8 euros la entrada y no te dan nada, al menos en el salón del manga te dan un manga, aquí nada de nada

Pongo las fotos de lo mejor de la feria


















Pd: estas son las obras que más me han gustado, un trabajo impresionante y un gran
tributo a quienes las han realizado...lo mejor del salón
si algún autor no quiere que salgan sus obras, que me lo comunique y las borrare/o pondre su nombre, lo siento no saque el autor...tchx...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, muy flojo...
A perte de haber poco, muy mal montado, el sitio muy mal aprovechado...
En cambio las manualidades punto de cruz, patchwork, y demás hobbys de unigori estaban mucho mejor.
Saludos.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
va a ser que si, una pena
Anónimo ha dicho que…
mejor el año que viene no repetimos, el salon parecia mas el salo del pachwork.
en fin serafin mucha suerte en el examen!!!
Chibi ha dicho que…
Las cosas para saberlas hay que probarlas, además la parte del patchwork a mi me gustó, lo siento por los chicos... :P
Lo único que podrían meter algo de punto, digo yo, uuummm pondré una queja!! wajajaja

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa