sábado, 27 de diciembre de 2008

hyosung customizacion




Os presento la custom "H me 109" bueno es una idea para pintar mi moto q os parece?, esta inspirada en el clásico de la 2 guerra mundial, el caza aleman me 109, pero las insignias son de la ACTUAL fuerza aerea alemana (nada q ver con los nazis) pero los colores me gustan.

8 comentarios:

Kendolechón dijo...

Muy chula, pero... Donde pondrás las ametralladoras??

Chibi dijo...

Ametralladoras, ametralladoras...
Yo el dia que tenga una le pondré cañones laser!!! juajuajuas

jansolo dijo...

Tchx tchx...
llevare espadas samurai....XDD

Arami dijo...

Bellos colores, son los de mi club de fútbol: Guarani ... somos la punta de la cola, pero cuando jugamos nos divertimos a mas no poder!
:D

Y al final? Pintaste o no tu moto? mmmmm?

jansolo dijo...

esta un poco maltrecha, tras nuestro breve pero potente impacto contra un coche, ambos tenemos cicatrices....tchx

Arami dijo...

queee???


sana sana colita de rana, besitos
espero que las cicatrices solo queden como historia de combate.
ammmm no se si contarlo, vamos... que lo cuento, total nadie se entera.
Me gusta andar en moto. Es lo más placentero que puede haber, a más de la confianza que depositás en quien maneja la moto, obvio... bueno. Un dia cuando muy chica, chica. Me mandaron a traer algo del almacén del barrio. Yo como buena niña obediente y con el consabido: "nena mirá la calle antes de cruzar", me fui a mi gran aventura de media cuadra. Sí miré para cruzar, pero no recuerdo haber visto nada que viniera a gran velocidad ni a poca. Lo cierto es que cuando crucé una moto intentó llevarme por delante. Pero no pudo, cual drágón mortalmente herido cayó destripado (o sea le salieron todas esas cositas metalicas)y el motorista a su lado, más miedoso y contuso que otra cosa. Madre... se armó tal revuelo en el barrio, que salieron las vecinas con sus escobas para pegarle al dragón y al brujo feo que me hizo eso. Casi lo matan. Y yo ahí, mirando y mirando, me preguntaban como estaba y se iban a pegarle al motorista! Ay caray... lo unico que tenía herida era mi dignidad que me cai de cola pues! Después estaba toda completa.
:D


Pero sha... cuidate si?
Abrazos

jansolo dijo...

jajajajajajaja

que bueno, medio barrio defendiendote, jajajajajaja, me da hasta un poquitin de pena el malvado motorista

Arami dijo...

:S
Si reite nomas...



:P