lunes, 22 de septiembre de 2008

who wants to live for ever





De la pelicula:

MI amor mi dulce amor, he cruzado oceanos de tiempo por estar a tu lado,

Amar tanto que te duela el alma por otra persona, necesitar tanto, querer tanto, ¿Que os sugiere?
¿Se puede amar incondicionalmente?

domingo, 21 de septiembre de 2008

El camino del angel

Veo amanecer en un imponente acantilado, es inmenso como ninguno que recuerde,a sus pies una espesa y densa vegetación como alfombra lo tapiza todo hasta donde alcanza la vista.

En lo alto de la montaña me llega el aroma de la mañana, es fresco y cargado de humedad, me siento bien muy bien.

No tengo miedo, mi cuerpo es fuerte y duro como la piedra, no estoy marcado por el dolor ni las lesiones de antaño,me siento vigorizado por el aire de la montaña, el cabello me cae en una espesa melena negra hacia atrás que ondula al ritmo del viento, me siento tan fuerte como hacia una vida que no me sentía.
Con un gesto despliego unas alas blancas, inmensas, son nítidas, puras, y poderosas.

De un salto me lanzo al vacío, la vida canta a la gloria allí donde esta se manifiesta.


Vuelo fuerte y rápido con gran energía sobrevuelo los valles y los campos, las gentes y las ciudades, desde el cielo estas son caóticas sin sentido, sucias y ruidosas, vuelo ahora por las tierras de labranza, es dulce sentir el aire en la cara es dulce esta sensación.

Amanece el alba esta a punto de alcanzarme elevo mi vista al cielo, veo una luz muy hermosa, es blanca e incorrupta, jamás manchada por nada, lleva así desde el principio de todo, brilla en medio del cielo negro con un fulgor radiante, es mi alma.

Aquí estoy completo, aquí no tengo miedo, deseo estar aquí, no hay nada más, la vida de los hombres me agota, sus rutinas, sus quehaceres sus pensamientos, sus entresijos sus odios y sus vidas.


Estar junto a la luz es una sensación extraña , casi puedo ver a los que se fueron , por dios os he echado tanto de menos,os extraño tanto, quiero estar con vosotros, deseo volver a casa y no puedo, me he equivocado tanto, he fallado en tanto, y ya no me puedo perdonar mas, solo volver a casa.

kendo o no kendo






Tengo la suficiente capacidad para seguir? tengo la fuerza y el corazón para seguir? donde se acaban las fuerzas y donde empieza el hastio?.

Porqué esforzarse en el perfeccionamiento de una arte ya olvidado, antaño la muerte era diferente, ahora todo es + industrial, nuestra sociedad de masas es brutal, sus masacres, genocidios, terrorismo, el individuo no tiene cabida, solo el grupo, la perdida de la identidad, nos obliga a permanecer, en un grupo, así creemos encontrar nuestra identidad.

La no afiliación a grupos nos desvincula de una masa sordida en la que los seres se pierden y naufragan.

¿Que soy? que somos?, para que preguntarse esto es mejor disfrutar de la tele ante el sofá viendo los Simpsons y reirnos de Homer, y darnos cuenta que nosotros nos estamos convirtiendo en ese mismo personaje del que nos reimos.

proyecto tierra 2

proyecto earth 2
"hoy la he visto, la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios"
G.A.Becquer

Sigo soñando en un futuro mejor, sigo soñando en una tierra mejor, donde vivamos en comunidad con todo y que ese todo nos haga evolucionar


viernes, 19 de septiembre de 2008

proyecto tierra

espero os guste, en un mundo donde parece que nada esta donde debiera, este video parece reconciliar el progreso humano con nuestro planeta, aunque sinceramente pienso que tocamos la utopia, pero es bueno creer que en todo hay esperanza y que las personas son buenas, que no somos una plaga y que la vida es algo digno de ser vivido, una experiencia tracendental que hace que los seres evolucionemos.



domingo, 14 de septiembre de 2008

stuckistas catalanes




Ideas,conceptos que renacen, tras pasar tiempo en el olvido, "hoy hace un año" desde la última exposición, desde el pasado junio del 2007.

A este cartel le llamaría "Remember", recuerdas... en aquel momento había amigos, personas, ilusiones y sueños, no queda mucho mas de aquello, solo el cartel

No es solo melancolía es mas es la promesa de que se puede cambiar el mundo, que podemos hacer que los ojos del mundo cambia.

Hay personas que piensan que esto es imposible que son insignificantes y que el mundo no puede ni debe ser cambiado, TCHX, TCHX se equivocan, el mundo es una aldea global y el aleteo de una mariposa en Japón provoca un huracán en Londres (+ o -)

Hay un poema (no recuerdo, autor ni mucho mas...) habla de un guijarro un trozo de piedra, un canto rodado que esta en la calle, describe la metáfora de nuestras vidas con las de ese trozo de piedra, siempre pisados, siempre recibiendo, pero en un momento del cuento, bajo la carroza del amo, la piedra, al ser aplastada, "truena y centellea" salta disparada y destruye cuanto toca, por esos instantes se vuelve temible, y los poderosos se tapan la cara para que no les alcance...


pd: http://catalonianstuckists.blogspot.com/

podeis poner comentarios entrar y ver y eso, sois + que bienvenidos

jueves, 11 de septiembre de 2008

caidos

he encontrado este video, habla de muerte de amigos que caen, de sueños que no serán, pienso en el y me doy cuenta como la muerte y el dolor ha pasado a formar parte de nuestras vidas, como el cine ha convertido todo esto en un producto.
Las guerras no son buenas, nunca, en ellas mueren personas, y cuando a un hombre le quitas su vida, le quitas todo lo que tiene, cada persona es un mundo con sus pros y contras, per mundos al fin y al cabo.

Todos nacemos inocentes, d miedos y pecados, en el fondo solo somos niños , disfrutad del video.


han llegado

Lo he pillado por ahi pero me encanta, el imperio nos invade,Darth Vader sera el jefe, XDDDDDDDD

miércoles, 10 de septiembre de 2008

barco pirata





Bueno este es mi barco pirata, con 40 cañones y tres palos, rápido como la mas veloz corbeta, y poderoso como un barco de línea, con 40 cañones para hacer saltar por los aires a quien se ponga por delante.

Para empezar atacare el puerto de Londres, cañoneare a la flota inglesa atracada en puerto
Luego pondre rumbo al atlantico e ire a pasar unos dias a Cuba

NECESITO TRIPULACION ¿Os apuntais?

sábado, 6 de septiembre de 2008

el poder de un dios


Un antiguo film "El poder de un Dios"
Sipnopis:
Una avanzada civilización que ha logrado conseguir acabar con las guerras, la miseria y los sentimientos descubre un remoto planeta de incivilizados. Con el fin de descubrir aspectos de su pasado, deciden enviar una expedición de historiadores y arqueólogos. Sin embargo, tras descender al planeta, empiezan a redescubrir sensaciones que nunca habían tenido, y deciden inmiscuirse en la vida de todo el planeta.

Basada en la Novela de Boris Strugatski y Arkadi Strugatski, "Que Difícil es ser Dios"


Bueno basado en lo anterior, que harias vosotros, que no hariais,

El dilema moral: Cuanto es aquello que podria hacer y que no he hecho?, que haria que cambiaria, que no cambiaria a quien ayudaria, generaria un nuevo mundo o un infierno.

viernes, 5 de septiembre de 2008

el fin del mundo, una nueva era










La red arde con cientos de historias, que si nos atacan los marcianos, que un planeta nos pasa rozando, una guerra, el anticristo, pues a mi me ha gustado esta en la que un sr llamado stalion (perdon si me equivoco) dice que un cambio de polos y plas tenemos una supervenecia mundial


a mi ver Madrid con mar , TCHXX como que no me lo habia imaginado , pero bueno, Cataluña queda independiente y Andalucia, como que muy aguadita, esta es la profecia que mas me ha gustado, la otr de que nos invadian multitud de naves de nimfomanas pues tambien pero no era creible (pasarian de venir a la tierra..seguro)
Bueno unas imagenes de la supuesta catastrofe

miércoles, 3 de septiembre de 2008

nuevo blog

Saludos a todos

He abierto un nuevo blog, para colocar solo art. y mas arte etc....
Si os qustaria que os ponga en mis favoritos me contestais


la idea de estee blog nace con la necesidad de sintetizar y hablar de mi trabajo, quizas un dia hable d obras que ya no son mias y demas...


http://underground-art-bcn.blogspot.com/

martes, 2 de septiembre de 2008

kendo, armadura




Mi armadura, "de nuevo en la brecha de nuevo en la brecha, o cierra el muro con nuestros muertos" W Shakespeare

Volvemos a entrenar..apor ellos que son pocos y cobardes....

cataluña mágica, el hospital del torax de terrassa





Saludos, bueno antes de todo pongo un enlace del sr segura, el hace un excelente relato historico de este lugar y creo que es es obligado pasar por esta web y echarle un vistazo

http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa


MIS experiencias en el hospital


Comentar que yo estoy muy vinculado a Terrassa, y lo que os relato son mis experiencias en este lugar de primera mano, ni gamberradas, ni cosas raras, todo lo objetivo que me es posible.

Antes o sea hace unos 15 o 18 años el lugar no era tan "popular" como lo es hoy dia, no se estaba construyendo lo de la ciudad audiovisual, ni nada por el estilo.


Mi hermana trabajo durante mas de 10 años en el centro "La pineda", un centro que esta en el hospital del torax (solo este lugar estaba habitado) para niños discapacitados y ella me contaba sus relatos.

Los relatos de mi hermana:


Bueno comentaba que ella tenia un trabajo un poco duro, estaba con los niños sicoticos, y agresivos, y no le quedaba demasiado tiempo para "interesarse" por el edificio.


La cama que corre

Bueno este es un relato que me comentaba como si fuese "habitual", el caso es que al caer la tarde, se sentia en el piso de arriba(el centro La Pineda" estaba en la parte inferior o la planta 0 ) alguien que empujaba una cama de punta a punta de la planta, segun me comentaba pasaba en linea recta, formando un potente estruendo,como si no existiesen paredes ni columnas ni nada por el estilo, cuando oian esto , me comenta que las compañeras subian el volumen del hilo musical, esto pasaba casi cada semana.

Pasos y golpes

Esto era habitual, lo que mas le ponia/n (las amigas con las que pude hablar, comentan los mismo) los pelos de punta, era cuando sentian a un niño llorar en el piso de arriba (me cuenta que achacaban a que fuesen gatos o algo parecido) y mas de una estaba tentada de subir al piso de arriba y ayudarle...


Rituales

Cuando llegaba el solsticio de invierno/verano la "gente" hacia rituales en las inmediaciones del lugar (pd: que eta el cementerio y el lago pequeño, que luego hablare) mataba animales, yo esto lo he visto parecia una escena de una peli de miedo, y eso cerca del hospital.


El dia de las tres valientes:

Yo le llamo asi porque un dia mi hermana y dos de sus amigas (se armaron de valor, y eso si por la tarde , nada de oscuro) le pidieron las llaves al conserge y se decidieron a inspeccionar ...(manda güevos) en fin como me lo conto yo lo digo, pues subieron a la primera planta, y pues nada, se envalentonaron y subieron planta a planta, hasta la ultima y vieron una sombra que se acercaba hacia ellas, total que les falto patas a las tres para salir del sitio ( y no acercarse mas)


Bueno, ahora lo que a mi me ha pasado en ese sitio:


Dia de excursión.

Bueno cerca del hospital del torax, hay lo que le llaman " el lago pequeño" una antigua exclusa de regadios, bueno nunca habia estado el tema es que un dia fui con mi novia a ese sitio, el camino es un paraje lleno de pinos, de una vegetación bastante densa, al cabo de 15 minutos, bueno pues no se fue raro no se oian los pajaros , de hecho no se oia nada, casi ni cuando pisabamos el suelo, ella me dijo que raro, no me encuentro bien, y yo no dejaba de mirar para todos los itios, creo que nunca he estado tan nervioso, hoy dia juraria que habia alguien espiando (quiza un voyeur..q se yo) pero la mala sensación solo se acabo cuando nos alejamos de alli, j.. se sentia algo..malo, por decirlo de alguna manera


El año pasado por estas fechas me toco en el curro inspeccionar las antenas de ese lugar, bueno cuando llegue con las obras del parque audiovisual, tropecientos personajes currando, pues como que habia perdido mucho,.. menudo alivio, en fin con el encargado del parque que me acompaño subimos al ultimo piso en busca de las antenas( pararayos) y empezamos a buscar los bajantes, mientras subiamos le comente al tipo que opinaba del lugar y me comento despectivament

--Leyendas urbanas-- en fin fuimos de cara al curro.

Como no encontrabamos los bajantes empezamos a buscar por las habitaciones...xdddd

al pasar por la Capilla, se me pusieron los pelos de punta, me entro una tristeza que cais me ahogo y vi las paredes oscuras,,joder casi hoy dia no me lo quiero creer, el encargado vino me dijo algo (tenia la cara desencajada) y los dos salimos por patas...(Ah el trabajo, el tio me firmo los papeles, sin volver al sitio y sin comprobarlo...raro, raro...)
XDDD que sensación de angustia...(y estabmos a plena luz del dia..

lunes, 1 de septiembre de 2008

cataluña mágica, mussarra, el pueblo del demonio, la vila del sis






Localizado en la provincia de Tarragona hay un pueblecito en las montañas de Prades que tiene un aire enigmatico.

Como llegar
realmente es bastante fácil coje la N-420 que sale de Reus y luego enlaza a la c-242, esta todo muy bien asfaltado y el camino es bastante ameno.

Cerca de la mussarra hay un albergue para pasar la noche, es límpio y dan comidas interesante si quieres pasar unas noches.

La musarra (Leyenda urbana)

El pueblo viene de antiguo, ya los moros bautizaron al pueblo, abandonado en los años 60, un monton de leyendas circundan en torno al pueblecito.


La verdad es que esta bastante concurrido , de gente de turistas, y de curiosos, si esperabas un sitio espectral , va a ser que no, pero el lugar tiene su que..


En la loma de la montaña domina el valle a sus pies , diferentes Gr lo recorren, las vistas son explendidas, muchas personas han dejado su amor por este lugar con lapidas recordatorias que estan cerca del pueblo de cara al valle, es impresionante y realmente evocador, conozco un pelin las montañas de prades y realmente son de los lugares mas bonitos para hacer senderismo.


Magia y leyendas:

Según he investigado hay muchos relatos de personas que se han perdido, desaparecidos y demás en estos lares, el lugar esta lleno de cuevas, sobre todo en las paredes de las montañas, y no se ven muy seguras.

Cerca a unos km hay un "cuartel" abandonado no se de quien, las garitas de guardia y las edificaciones tienen un aire siniestro...

Mi experiencia en Mussarra

La vila del sis, el pueblo del demonio, son apodos dados por los lugareños a este sitio, el lugar es pequeño, nada llama la atención excepto los hitos connmemorativos de los difuntos y sus recordatorios.

Mi estancia transcurrio de lo mas normal, un pequeño hecho altero un tranquilo dia, en el extremo del pueblo cerca de un crucero, que da al acantilado, sobre una lapida ocurrio un fenomeno, del que doy fe con cuatro amigos mios.

El hecho es que pasamos junto al lugar haciendo fotos, y nada raro habia, cuando volviamos y pasamos por el mismo sitio, sobre la lapida habia primero unas cuantas, luego muchas y al final se convirtio en un nubarron de moscas, joder, Tabanos para ser exactos, todos los que por alli estabamos, salimos por patas, alejandonos de la nube de moscas, en fin alli no se veian liquidos, o comida para que se concentraran tal cantidad de moscas, y al marcharnos se quedaron en el sitio, no siguieron a nadie ...
En fin raro, raro, como si que es...