mis cuentos

Hace ya bastantes años... me preparaba para el acceso al universidad, tras varios devaneos comenzar y dejar varias carreras técnicas...olvide las ingenierias,no me llenaban y el mundo de los ingenieros y técnicos no era lo mio...(lo siento mama)

Total acudi a buscar un poco de orientación, y encontre un centro El AGORA,(formaban a personas para estudiar, accesos a estudios superiores ...)total, me apunte comence a reflexionar sobre lo que realmente me gustaba en la vida, quizas a los 24 no tengas nada claro, pero si que tenia ganas de estudiar
¿Que estudiar, que voy a ser ...lo que estudie definirá lo que sere en el futuro?
¿Voy a hacer esto siempre? ¿Y si no me gusta?

Me acuerdo que la Dra del centro me animaba a que dejara en papel estas y otras reflexiones, una tarde ella leyo uno de mis trabajos, y vi a los compañeros escuchando y sientiendo mis pensamientos, mis emociones (me senti un poco desnudo, no me gustaba sentirme tan expuesto, supongo que a nadie le gusta), el recuerdo de sus caras me acompaño mucho tiempo.

Marche a estudiar y bueno...la vida se complico, pero continue reflejando en el papel, mucho y mucho más.

Ha pasado el tiempo y al menos ya no tengo miedo del "que diran", "esto no es bueno", o que se yo, curioso...no?

En un pequeño cuento ilustrado he recogido cuentos, nuevos y viejos, disfrutad de ellos.


Os paso el enlace:
http://www.bubok.es/libro/detalles/5944/Angel-de-alas-negras

http://raceart.bubok.com/



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte en este nuevo proyecto.
Ánimoooo!!!

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa