Magia, curso de mágia real (cap I)

LECCION PRIMERA


Que es la mágia, que no es , que es un mago, hasta donde llega su energia, que somos y que podemos ser.
Todas estas cuestiones, enfocadas desde n punto de vista que podamos llegar a comprender.

Ante todo para mi la mágia existe y es real, es la capacidad de hacer, cosas influir en un medio, hacer que la ley de probabilidades funcionen, enfrentarte a tus miedos, hacer que lo sobrenatural sea "natural".

Estamos en un mundo de lógica de física de matematicas y de "pies en el suelo", o eso nos han contado, intentare hacer en este cuaderno un ir mas alla este sera el diario de un mago, o deberia decir aprendiz de mago.
Porque la mágia existe, la mágia nos lleva más alla de cualquier cosa y nos hacer ser especiales.

Empezare por el principio.

Alejate de las personas que lo saben todo, que lo tienen todo controlado y creen tener una respuesta para todos.

Porque, pues porque son iguales que tu en este sentido, son producto de su educación (cuanto mas duro han tenido que ganarse esos conocimientos, mas duras son sus mentes) menos estan a a prender lo que ya han aprendido a hacer, alejate de ellos y personas con mas energia positiva se te ira uniendo, esto no quiere decir que te hagas con sensibleros ni con gurus por el estilo.

Las personas que describo anteriormente estan sujetos como el que mas a todas las leyes que describire despues, no te asustes son cosas practicas, que te ayudaran a mejorar.

El cuidado del cuerpo:

Salud el cuerpo es el espejo del alma, debemos tener un cuerpo fuerte, debemos practicar un tipo de ejercicio que no sea grupal (futbol, basket...), porque eres especial y el contacto con grupos que trabajan entre si fomentan un espiritu de grupo, "el equipo", nosotros...además en estas asociaciones se comparten ideas afines, que si el Barça, que si el Madrid.., has de buscar la unión de tu energia y para ello debes CONCENTRAR no DISPERSAR esta energia.

Te recomiendo la practica de las artes marciales da , AUTOESTIMA, SEGURIDAD, FORMA FISICA, (aunque deportes que fomenten tu espiritu, natación, correr, bici..)pero ten cuidado por contrapartida podemos caer en el Narcisismo, y el ego.

Practica ejercicio, y haz dieta equilibrada, libera tu cuerpo de toxinas, y de grasa, armonia...esto es cada dia en mas o menos medida

Siguiente lección...aprender a respirar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues seguramente las horas que estoy sola en casa serviran para eso no??
Avelina Lésper ha dicho que…
Hola Jansolo: entre a tus sitio de diseño y el de Harte, y me encuentro con esto que también me gusta, yo practico ashtanga yoga y sus exigencias de disciplina son muy similares, en yoga tenemos dos misiones: vencer el miedo y vencer el dolor, si logramos esto conseguimos la liberación, entendemos que muchas cosas no las hacemos por miedo y otras por evitar el dolor, así que la practica diaria es el camino, el camino del yoga. Yoga significa dos cosas, unión y yugo, es la unión del cuerpo y la mente, el sometimiento de uno al otro. Stukismo, Hartismo es un camino en el que se requiere saber vencer el miedo, por acá hay gente que de verdad me agrede (y eso que son “intelectuales”) y hay que seguir adelante, sin miedo. Un abrazo desde MEX.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa