cartas de amor y alegría

Siento no poder hacer nada - me dijo--

no importa no puedes hacer nada para evitarlo-


Pero he sido tu perdición, te he hecho tanto daño, te he hecho errar y he frenado tu carrera, podias haber llegado a lo mas alto, podrias haber sido un gran art --

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sonrei- Has sido lo único que me ha salvado del abismo, has sido la unica luz que ha brillado en mis dias oscuros.

Unos ojos verdes me miraban llenos de compasión y lágrimas -

No llores por mi ranita .

Eres y siempre serás aquella que me ha dado los abrazos mas cálidos las sonrisas mas hermosas y las esperanzas de que cada dia es mejor, y que podemos cambiar, que estamos cambiando, que el mundo es un bello lugar y todo es posible.

Y siento que el dolor recorre mi cadera sube por mi columna como un rio de fuego helado, paralizando, bloqueando, haciendo callar cuanto toca, cada fibra de lo que soy comienza a irse, mas allá ....paz.


Y no me lamento por nada, pues he sido todo aquello que he querido, he sido gladiador en los juegos de los hombres, soldado en los campos de Europa, amante en dias nublados, he sido Icaro al acercarse a su Sol, y todo gracias a ti, tu creiste en mi y al fin puedo descansar.

Ah llevo una vida deseando descansar, añoro mi cielo, el vasto oceano, mis campos del mediterraneo con su brisa fresca y sus mujeres lozanas.


Y al morir , dicen los hindues que las almas vuelven al lugar donde han sido mas felices, en mi caso junto a ti ...




Pd: El porqué de este final, porque sí, porque nunca se dice suficientemente "te quiero", nunca se dice suficientemente, "el amor que te profeso", que es a ti que es a la vida, que es a cuantos me rodean, que intento hacer cada dia que las personas esten y se sientan bien (llamame anticuado), pues la vida vale la pena de ser vivida, porque este día es excepcional y quizás mañana no te lo pueda decir...

Jan

Comentarios

uni ha dicho que…
quizas no comprendamos tan bien al ser que llevas, pero ganar tu amor es ya una tranformacion.

besos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
gracias uni, desde mi estudio veo las montañas,tras la montaña viene una tormenta, tras la tormenta espero espero amanecer.

jan
Gachi ha dicho que…
Sache sahii
(la plegaria ya ha sido hecha)

=)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa