el cazador de palomas

Era una tarde de entretiempo, no recuerdo biem, quizás finales de Abril principios de Mayo, esa tarde se había aplazado nuestra jornada de taichi, y en vez de ello esperaba que llegase un gran maestro un hombre santo de la india a dar una conferencia, una vez más era el primero en llegar y me sente a esperar que llegasen los compañeros.

Estaba repasando una y otra vez lo que queria decirle los apectos de la meditación , elñ ritmo la música y mil cábalas mas, como me vería si notaría que yo era diferente, pues me sentía diferente, mis posiciones eran mejores mi movimientos tambien, estaba tan abstraido hablando con mi ego , que no repare de un hombre que cerca del container de basuras acechaba.


Con sus ojillos negros miraba una paloma que picoteaba alegre los restos del bocadillo que algún transeunte olvido en la acera, el hombre tras un movimiento rápido agarro a la paloma y la metio en un saco, luego advertio de mi.

Le interrogue con la vista.

Es pa come - me respondió
A lo cual yo asentí como si fuese lo más natutal del mundo

Se sento a mi lado y encendio un cigarro, como si el trabajo ya estuviese hecho.

Que haces aquí? -me dijo-
Espero a un gran maestro, un hombre sabio, no se porqué razón comencé a disertar sobre esto y a aquello, sobre los pros y los contra de la vida, como si mi jerga lo sacase de su ignorancia, y yo lo estuviese ayudando con su miseria.

El hombre me observaba mientras yo no dejaba de hablar, mientras él fumaba lentamente.

El saco se movia y se agitaba como un bebe en la cuna, por fin me di cuenta de que lo que había en el saco distaba de ser una paloma.

Quieres mirar?-me interrogo-

Que hay?
Solo lo que tu desees ver

Abrio el saco y me enseño el interior

En ella una paloma se afanaba por escapar, y un murcielago negro trepaba por la paloma y se iba subiendo poco a poco por la espalda del pájaro.

Me horroricé la paloma y su parasito, subiendo por ella, atacandola e hiriendola.

SOY UN CAZADOR DE PALOMAS, me dijo cazo palomas que en vez de volar por los grandes cielos de la tierra, se han entretenido con migajas en la tierra.

Y el murcielago?
Dimelo tu

CONTINUARA...

Comentarios

Gachi ha dicho que…
Cuándo... cuándo continuará?
Gachi ha dicho que…
ya sé ... :S todo a su debido tiempo, ni antes ni después. Ahora es sólo disfrutar esta parte del cuento
;)

Gracias jan

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa