Hermano

Largo es el camino que me ha traido hasta aquí.

He cruzado desiertos y paramos, he caminado bajo el sol ardiente y la lluvia me ha envuelto, lejos he estado de mi hogar.

Añoro a quien deje atras, añoro a mis padres hecho de menos su firme abrazo, su calor y espero su perdón, toco a la puerta, mi corazón late con tanta fuerza que espero delate cuanto los quiero.


Sali de casa una mañana y al doblar el camino me perdí, veinte años despues he vuelto a casa.

He perdido lo se he perdido tanto que apenas puedo contener en mi alma, lo que vivi, lo que he soñado y a las personas que he amado.

Ah_ cuanto me gustaria volver a abrazar a mi hermano
¿Querra abrazar a un perdedor?


La puerta se abre, el denota disgusto, no dice nada yo comprendo, le devuelvo mi mejor sonrisa.

Solo tengo lo que ves, sangre huesos y carne, se que no me he portado bien, se que nunca fui bueno.

Como pude serlo si me rebele contra la opresión y alze mi mano para parar el golpe del opresor, s i se que en secreto ansie y desee una revolución, que fomente que otros como yo se volvieran mas libres

Se que no soy bueno, nunca lo fui, se que como un cobarde huí del compromiso, y del amor de los hombres,

¿Y porque te preguntas mi hermano, porqé todo esto,... porqué?


Por algo tan ..Tan estupido, un dia vi pasar sobre mi cabeza un gran y majestuoso condor y desee ser como el y subir tan alto en el cielo como a mios alas les fuera posible, abrazar las nubes y alargar los dedos,
alargar los dedos...y tocar el sol

Se que no fui bueno, siempre erre por el mundo de los hombres y al sentarme a descansar bajo la sombra de un árbol pense que la siguiente sombra seria mas fresca y seguí buscando.


Sueño... sueño y sigo soñando con lugares en que el hombre esta en paz, lugares donde las sombras no tienen cabida y músicos bailan por las calles.

Sueño sin dormir y la calle me despierta, no soy nada, pues todo lo que poseia lo he compartido con otros que lo necesitaban mas que yo, y aunque solo me queda lo que ves si lo deseas , es tuyo , mi hermano.


Ya marcho, lamento que te averguenze mi presencia, lamento no poder ser mejor, siempre desee ser, bueno, pero al parecer he fallado .....tanto.


Adios mi hermano, ha sido hermoso contemplar tu sonrisa por ultima vez, te ruego perdones todo el daño que te haya podido causar, nunca fue mi intención.


Sigo los pasos que me marca el sol sobre la arena de este desierto, tantas senda por hoyar como dice la canción, marcho....






La canción de Pippin

Un mundo hay
dese aqui hasta mi hogar
y tantas sendas por andar

La sombra la noche traerá
y las estrellas prenderan

Niebla y sombra
triste amanecer
pasaran yo seguro lo he de ver

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Malooo??? Perdedoooor??? Mi no entender...
Gachi ha dicho que…
http://www.goear.com/listen/57599f0/Simple-snadra-mihanovich

Simple

Largo es el camino para ver
largos puentes rotos
desde el hoy hasta el ayer
varias fotos viejas
y una vaga sensación de antigua
felicidad adolescente
Busco magia, busco libertad
magia en el silencio
libertad en la soledad,
con muchas palabras
es mas fácil disfrazar
lo que uno siente
miedo al la verdad, miedo a la muerte
Luz y sombra un mismo atardecer viejas,
viejas fantasías
fruto de la inmadurez
voces que se han ido
bajo la misma canción
solo la emoción me mantiene viva

Sandra Mihanovich

;)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Kdolechon: es un eufemismo, una parábola para alejarme de la realidad todo cuanto puedo

AH Arami, echaba de menos tu agradable presencia, refresca como lluvia de Mayo

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa