La danza del fuego

La imagen es surrealista, una motocicleta se detiene junto a un autocar averiado,en medio de una noche cerrada, en una carretera que no lleva a ningún lugar.


Crepita una hoguera con fuerza, como si no hubiese un mañana, en torno a ella un grupo variopinto de almas, todas con una historia, todas transpartente todas salvo una.

El motorista saca la mochila y la deja caer jal suelo y se recuesta pesadamente al abrigo del fuego, no cruza palabras, se le nota cansado.


Jan
Me siento tan agotado, tantos Km tanto camino dejado atras, he dejado una vida, he dejado personas todo lo que alguna vez me importo, no importa el pasado el futuro ya vendrá, hoy es hoy mañana no existe

Reviso mis bolsillos...tchx.. apenas nada, solo unas monedas para gasolina y algo de comer, Ahhh Donde ir ?
Al Norte, si iré al Norte quiero ver montañas y nieve estoy cansado de desiertos......


De pronto lo siento , algo me atraviesa, un escalofrio me recorre la columna
hasta la punta de mis viejas botas.

Busco al dueño de la mirada, se que estas ahí, lo sé entre tanta gente busco a quien me acecha.

Los veo a través del fuego, brillantes, de un verde azul intensos, dos esmeraldas que se clavan en mi alma, su dueña una gitana de piel motrena , esbelta, una
diosa de ebano, que me mira fijamente con los mil fuegos del infierno en esa mirada.


Sin música sin pensar todo instinto , se levanta, el fuego quema rojo de alegría
Ssssssssssssssssssssshhhhhhhh
el fuego quema, la gitana empieza a moverse, primero lenta y pausadamente como una estatua de la antiguedad.
Sssssssssssssssssssshhhhhhhh

El fuego comienza a quemar mas rápido más fuerte, la zingara se mueve al compas, los demás desaparecen solo yo y ella.


Sssssssssssssssssshhhhhhh, el fuego se ondula al viento, la gitana con ella, llega al suelo, se levanta al cielo, Dios y el Demonio, todo en una, todo Diosa, todo,
mujer.

El Baile se hace más intenso, mas rápido mas salvaje , atreviesa las llamas que la empujan al cielo, el fuego se encabrita se vuelve azul se vuelve rojo, la muchacha se mueve freneticamente alrededor de la hoguera, sin saber el porqué golpeo el suelo, con el brazo una vez, otra vez, el resto de la manada me imita
Pom pom pom pom pom ponm pom...


Los golpes se hacen más seguidos mas rápidos, la canción brota del fuego a los hombres, salvaje jamas domesticada, jamas sometida, siento escalofrios, yo no soy así, hoy me siento más vivo de lo que jamás me sentí en los ultimos diez años, y no quiero que acabe.

Son danzas ancestrales de fuego y sangre, me uno a ella en su movimiento
me siento vivo, por Dios que lo siento, el resto de la manada me imita no hay control, no hay raciocinio, solo movimiento , sudor, calor y extasis.

Aullo a una negra noche sin luna, mi musculatura esta en tensión, me siento fuerte, me siento completo , un hombre de nuevo.

El movimiento y el fuego me hace recordar lo que fuimos lo que nos convirtieron , lo que podriamos haber sido, los Dioses antiguos viene a bailar con nos , se unen, y la vida nace en la tierra allí donde la luz se niega a existir.

Unos ojos verdes abrazan mi espalda, la recorren y unos labios de rubí me dicen:
êtes-vous mon feu?

De lo que aconteció despúes,del autocar en medio del páramo de los bailarines del fuego.....bueno eso es otra historia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ains, que estaban buscando esos ojos verdes con lo de "tu eres mi fuego"???....
Gachi ha dicho que…
Buena historia, buena danza de energías.

ammmm y que pasó despues? :P
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
esos ojos verdes...Uf
Arami: lo que paso despues ...aunque no lo parezca soy un caballero y jamas habla de su dama o de la que fue..tchx

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa