Luces y sombras

Para Arami

Hace tiempo vi una película o lo soné o q se yo en fin en este relato, dos amigos se encuentran tras años de visicitudes y de dar "vueltas por la vida",llenos a rebosar cada uno de kaos y de experiencias, de sueños rotos y alegrías,

En la frente llevan marcas y señales de cuanto han vivido, en el alma señales durasque no se olvidan, en la piel otras más intensas salvajes dulces y tiernas.

Los dos se miraron largamente y sonrieron ... en vez de abrazarse efusiva mente y de romper a llorar y de contarse todo durante horas no lo hicieron.

No en este relato no lo hicieron, no lloraron, no se abrazaron no compartieron el instante de ese modo.


Ella frente a él, él frente a ella,sentados, no hay prisas, el momento, disfrutar este momento, saborearlo como un helado de vainilla, deseando que nunca acabe.

El alargo su brazo, fuerte, rudo y musculado, extendiendo y abriendo su mano, ella hizo lo propio con su blanca y suave mano, cada uno alargo los dedos... solo los dedos, cualquier otra cosa hubiese sido mezquina y grosera, poco a poco sin prisas suavemente en una danza infinita alargando las manos, poco a poco, me centro en mi respiración, la siento , y siento la tuya, te escucho mientras cierro los ojos, me escucho al cerrar tu los tuyos.

Ya no te veo, pero se que estas ahí, siento tu respiración tu ir y venir, que también es la mía, en silencio en oscuridad siento más que con los ojos abiertos.

Mi corazón es el tuyo, el tuyo es el mio, por fin las yemas de mis dedos hoyan las tuyas,las tuyas los mios, lo que viene a continuación los recuerdos el pasado y el porvenir tan solo lo saben los ángeles.

Lentamente separo mis manos tu las tuyas, adiós amiga mía, se feliz, se inmensamente feliz

pd: no conteste en el post anterior y... me salio esto XDDD jan

Comentarios

Gachi ha dicho que…
No se si haya sido una película, o lo soñaste o que fue... lo cierto es que dejás huellas que necesitaba para mi, para andar.
Gracias por las luces y sombras, y por el toque más allá de los dedos.

(Cuando desnudamos nuestra alma y tendemos una mano para que nos sostengan, y nos proveen brazos y abrazos, nos proveen más que nada el confiar que aun estando en resguardo, el otro, el que nos siente su igual, nos sostendrá aunque mostremos las sombras que a otro le pudiera hacer correr, claudicar.)
Gracias jan

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa