comunidad (amigos en utopia)

Pensaba en terminos locales, sobre la comunidad L de nuestro amigo Kendolechon, esto me hizo pensar más del significado de la palabra, y aunque sabia bien lo que significaba el término se me iba haciendo más complejo cuanto más leia.

Asociación de personas o animales con un proposito común, seres que buscan una utopia, (interesante palabra)
El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado.

Se me vino a la mente Seres en Shambala

---------------------------------------------
En la tradición budista tibetana, Shambhala (o Śambhala) es un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas del Himalaya.

"La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que sólo se puede llegar a través de la mente."
Fuente wikipedia
-------------------------------------------


Pensaba en la familia no sanguinea que hacemos en nuestro andar diario, en nuestro trasiego por la vida pensaba en esa búsqueda de la armonia en este mundo, pensaba en Shambala.

Me he dado cuenta(quizás para otros es muy obvio) que todas las almas que tocamos y nos tocan, se unen en una red intangible que nos hace ser una comunidad.

Quizas quizas...



Jan

Cambiando de tercio:

COMUNIDAD L
Quien desee una copia de la bandera de la comunidad L
pues os paso el enlace de mi ultimo trabajito
espero os guste:

http://img171.imageshack.us/i/ken.gif/

Como se coloca en bloger:
Fácil lo añades como una imagen desde configuración (añadir imagen) y seleccionas la casilla desde internet, esta optimizado y no ocupa mucho

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wahaha, a ver si dentro de poco empezamos a ver banderitas lechoneras en otros blogs!!!
Vendria a ser algo como "lechones somos todos".
Saludos, Jan.
aprendiz ha dicho que…
comunidade, amigos em utopia, companheiros de viagem...quiça

Companheiros

quero escrever-me de homens
quero calçar-me de terra
quero ser
a estrada marinha
que prossegue depois do último
[caminho

e quando ficar sem mim
não terei escrito
senão por vós
irmãos de um sonho
por vós
que não sereis derrotados

deixo-vos
a paciência dos rios
a idade dos livros que não se
[desfolham

mas não lego
mapa nem bússola
porque andei sempre
sobre os meus pés
e doeu-me às vezes viver

hei-de inventar
um verso que vos faça justiça

por ora
basta-me o arco-íris
em que vos sonho

basta-me saber que morreis
[demasiado
por viverdes de menos
mas que permaneceis
sem preço

companheiros
(Mia Couto)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
compañeros que no seran derrotado, la paciencia ...
me encanta la poesia aprendiz..



quizas quizas...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa