demonios en el espejo

Es tarde, he dormido más de lo que deberia, anoche es una estación confusa algo que no deberia recordar.
El lugar un sitio sin nombre,(se esta convirtiendo en un hábito), lugares sin raices, raices sin nombres, una sucia habitación de una sucia pensión de un sordido lugar ...

Alguien duerme a mi lado profunda y sonoramente, sonrio y al verla tapada no puedo recordar su nombre.
Me encuentro viejo cansado, mis musculos se desperezan y me estiro como un gato viejo, mis manos se tropiezan con mi rostro, palpan rascan... y apenas me reconozco.

La luz se cuela por la persiana y veo mi reflejo en el espejo del lavabo...Dios...
en esto me he convertido?,
En esto... parezco... parezco.. ...soy mi padre,la imagen de el cuando nos abandono a mi madre y a mi.

Me apoyo pesadamente en el lavabo, un destello viene a mi mente, era Abril, aquel dia un rayo de luz me hirió en los ojos, por Dios ese dia... te vi.

En tropel mil imagenes arrebatan mi conciencia, vuelvo al pasado una vez más, vuelvo por ti, por nosotros, eran dias felices, cuando al verte sentía que me levantaba del suelo, el día que me acariciaste y yo te devolvi mil besos ese dia ese dia ...naci.

Me duele el pecho mas de lo que ya es usual, mi mente se refugia en tus ojos, ¿donde estas? hace tanto que te perdí...




(obra hiperrealista de Antonio Lopez)

Comentarios

Gachi ha dicho que…
¿Dónde estás...?
Que te busco y ya no estás.




Abrazotes Jan
uni ha dicho que…
vete tu a saber¿?
viendo como va el mundo, lo mas difícil es encontrar un sentido a tu existir.

bss
Gachi ha dicho que…
esa uni!
por eso creo que siempre es mejor regalar una brújula, porque algunos tienen el GPS y ni se enteran como regresar a casa...

:D


por cierto jannnnnn, en este momento que escribía habiamos 5 personas al mismo tiempo... :P
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Volver a casa,suena tan bien...
sabes Arami, a veces pienso que el hogar es ese rincon que tenemos dentro que nos hace estar a gusto en cualquier lugar.

Nunca me he sentido extranjero ni forastero donde haya estado, al pasar unos días cualquier tierra se vuelve la mia, quizás quizas...
Gachi ha dicho que…
Sí!!
si si si
A eso me refiero... regresar a casa, sentirte como en casa.

Seguro habrás sentido que estando en un sitio, o estando con una persona es como sentirte como en casa, o regresar a casa...
Regresar a casa, a uno, al otro que tambien es uno, en uno.

Cuando en un momento dado, nos preguntan que te pasa y respondemos: ya no me hallo, es expresar que uno no se siente a gusto con su casa, con uno mismo porque los demás sitios ya no son casa.

Es genial que sientas que cualquier sitio es tuyo, desapegarse de lo material es más fácil que desapegarse de los afectos.
Quizas... quizas...


Besitos
aprendiz ha dicho que…
Arami que belo tema de conversa: apego e desapego. Desapego que não tem nada a ver com indiferença antes pelo contrário...

para pensar

bjs
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Apego y desapego, Aprendiz, ¿Hasta donde somos capaces del no apego?

Personalmente no tengo la sensación de "poseer" nada, es cierto que tengo cosas, vivo en un lugar, mi motocicleta, pero no tengo la sensación de que esto o aquello es mio.
Creo que las cosas y las personas estan un cierto "tiempo" con nos luego el camino gira en otras direcciones y nos separamos.

Es cierto que a veces me añoro y siempre me alegro que a el/ella le vaya bien, pero para mi somos compañeros de viaje, estoy contento que con ese amigo compartamos historias, vida, música, que se yo, me alegro cuando marcha (porque los caminos ese dia divergen) se que otra alma vendra con nos, y si el camino quiere nos volverá a juntar.


jan
aprendiz ha dicho que…
jan

Mas eu também não penso que o desapego total seja o ideal. Seguro que para mim não é. O que eu digo é o apego por coisas ou pessoas que não são nossas, e aprender a deixá-las ir por muito que nos custe...

E depois o nosso envolvimento com pessoas pode ser mais dotado de alma quando reconhecemos essa tensão, ligarmo-nos de todo o coração a alguém mas com igual paixão descobrir o nosso próprio caminho. Um desapego apegado? :)

um abraço
Gachi ha dicho que…
Si hoy les dijeran: hay que marchar.
¿marcharías?
¿qué llevarías contigo?
dale una mirada de nuevo a todo...
¿todo está en este momento, ahora como para partir?
¿qué sentís?


besitos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Que llevaria?, no se... pero solo al leer tus palabras el corazón me late más fuerte.

El deseo de ver, de conocer, de caminar...quizás sea solo eso...caminar...
Sin un objetivo por el placer de hacerlo.

Solo Jan
Gachi ha dicho que…
Solo jan
Jan.
No hay nada que te detenga, sólo tus pasos que no avanzan...
Tu tarea es ser fiel a una verdad superior. En el camino encontrás la trasformación de tu búsqueda espiritual que más que una búsqueda es un encuentro con el otro en vos.
Dale... animate.
Sentí como cobrás vida
:D

Abrazos.
aprendiz ha dicho que…
e tu Arami diz-me, se hoje te dissessem para partir, partirias?

que levarias contigo?

besitos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa