Despertar el tercer ojo, Aura (continuación)

El color de las personas

Muchas personas hablan de ver y de sentir el aura, de otras personas.
Antes de ello pongo unas breves explicaciones:

En el ámbito de la parapsicología, el aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que es generalmente invisible para la gran mayoría de los seres humanos.1 Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior. Como todos los fenómenos paranormales, la existencia del aura es altamente controvertida, sin embargo, en las últimas décadas se ha aceptado más dicho concepto en la comunidad científica.
(Fuente wikipedia)


Quien no sepa hay un aparato llamado camara Kirlian que retrata este Aura.

La cámara Kirlian permite fotografiar el efecto corona que se genera con cualquier objeto (vivo o inanimado). Los creyentes opinan que el estudio de la intensidad de este fluido, permite analizar el estado anímico y físico de una persona. Mediante la cámara se obtiene lo que se ha denominado el efecto kirlian o halo luminoso, es decir, una especie de aureola energética que rodea al objeto fotografiado.

(wikipedia)


Técnicas de meditación para ver el aura.


En el tema anterior habalabamos de sentarnos, de la posición y del remolino azul, en la mente, de ese universo girando ennuestro entrecejo.


Ahora bien para este ejercicio, necesitas "entrenar" tu percepción.
Antes de ver el Aura de nadie tienes que ver la tuya propia.

Yo recomiendo que estes en una habitación lo mas oscura posible, (hay que ayudar lo que mas puedas a los sentidos, incluido el tercer ojo) concentrate en tu respiración con los ojos cerrados, inhala lenta y exhala pausadamente.

Transcurridos unos minutos intenta ver lo que te rodea, !ya se que tienes los ojos cerrados! esta es la gracia, intenta ver lo que te rodea, el abrir los ojos sin mover los parpados mira a tu alrededor.

En unas pocas sesiones de no mas de 15 minutos "veras", mira tu mano, siguela con tu mirada (los ojos físicos permanecen cerrados) si es necesario ayudate de ellos, pero lo menos posible, recuerda esa imagen mental, al abrir y cerrar los ojos un instante, haz el "esfuerzo" de ver.

El azul blanquecino, es el primer color, es un halo que envuelve a los seres con esa energía, primero será débil, luego será un delirio que lo envuelve todo,
ya has dado un paso para ver el Aura, sigue trabajando sigue "mirando" y los colores iran apareciendo...el resto es descubrimiento de cada uno

Comentarios

aprendiz ha dicho que…
Em todo o discurso da história a ideia de uma energia universal que impregna toda a natureza foi defendida por muitas mentes científicas ocidentais. Essa energia vital percebida como corpo luminoso foi registada pela 1º vez na literatura ocidental pelos pitagóricos por volta de 500 aC. No sec XII Boirac e Liebeault viram que os humanos possuem uma energia humana capaz de causar interacção entre individuos à distância. Outras propriedades dos fenómenos da energia universal foram observados no sec XIX por Helmont e Mesmer o fundador do mesmerismo que depois se transformou em hipnotismo. A partir de 1900 muitos médicos tambem se interessaram pelo fenomeno.
O campo de energia humana ou aura á a parte do campo de energia universal associada ao corpo humano. Pesquisadores criaram modelos teóricos que dividem a aura em diversas camadas, às vezes chamadas "corpos" que se interpenetram. Cada corpo compõe-se de substâncias mais finas e de vibrações mais altas à medida que se afasta do corpo físico.
(extrato do cap 5 História da investigação cientifica no campo da energia humana de Mãos de Luz - Barbara Ann Brennan)
uni ha dicho que…
mirar este enlace parece muy interesante:
http://lacomunidad.elpais.com/despierta/2009/8/9/despierta-8-secretos-la-glandula-pineal

saludos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa