Jan tiene un sueño

Hoy no he podido conciliar el sueño, y aunque estaba realmente cansado, las piernas rotas y la fatiga mas alla de lo que conocia apenas he podido cerrar los ojos.

Mil veces me he levantado, mil veces mas me he vuelto a tumbar, mi rostro en el lavabo refleja una cara y ...no es la mia.

Las sabanas se me pegan, el calor es extremo, desearia volver a fumar de nuevo, me levanto, me acuesto, mi cuerpo esta vencido y solo desea descansar, pero se...en el fondo lo se que las ninfas de los sueños no han de venir.

Me tumbo y cierro los ojos, como cuando era niño y me imaginaba que mañana sería un gran dia, que no habría palizas, que todos los niños tiene un angel de la guarda aunque el mio nunca aparezca.

Cierro los ojos, ya soy mayor...los monstruos no existen, olvida el pasado, eres un hombre, me digo..soy un hombre ..nadie te puede dañar ...
Duerme mi niño ...como cuando tu madre te besaba en la frente

Duerme mi niño...y al oido de la madre, cierro los ojos, y ssueño por fin tras mil años sueño....

Sueño con una tierra lejana, una tierra exhuberante llena de bosques verdes y altas montañas, de un sol amable que no hiere la cara ... un lugar de paz, sin golpes ni monstruos.

De rios que manan la mas pura de la aguas, sueño con un lugar donde Dios descansa y las hadas moran por doquier, y los ángeles nos protegen a todos.

Sueño con volar, volar entre esos bosques inundados de aire puro.

Mientras duermo, apenas me atrevo a respirar... no desapareciese cuanto veo, me deslizo de colina en colina, las alas extendidas rozando el viento, me acaricia la cara, y yo ..yo soy feliz... feliz con tan poco y con tanto

Ansio levantarme entre esos parajes, dejar atras las ciudades de los hombre grises y sus rutinarios quehaceres, deseo volar con nuevas sensaciones lejos de aqui, lejos de esta capa de negro rencor, hacia los otros, hacia sueños que no son los mios, lejos de la fe y las tradiciones, abrazar lo que nos hace ser personas...volar, soñar.....

Jan tiene un sueño







Comentarios

Gachi ha dicho que…
Buenas noches Jan, que tu sueño se te cumpla.
Besitos.




Cancion de Cuna Mapuche - pichi malen
http://www.goear.com/listen.php?v=d1ed9d9

:D
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
muy dulce tu balada
gracias Arami
uni ha dicho que…
me encanta la cancion!

...y que tengas un bonito despertar



bsotes x2
Anónimo ha dicho que…
Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Gustave flaubert.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias uni

muy bueno Kl, si toco mi sueño casi de seguro que me quedo

pd: en mi sueño estais todos invitados

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa