Luna

Hace tiempo escribi un relato de una persona muy especial, de un sueño de las personas que conocia a quien amaba y del pintor que se rindio a sus pies.

Le llame Lena, su nombre es Luna, o asi le gustaba que la llamasen.
Postee la hístoria en
http://artundergroundbcn.blogspot.com/2008/12/lena-es-bonita.html

Pero siempre crei que el relato era pobre y no llegaba lo que a mi me había llegado, estas ilustraciones nacieron despues, las escondi en la cueva más profunda de mis recuerdos y hoy entre noticias y dolor han salido la luz.









Luna es bonita


Luna es bonita, ese es su mal desde el principio, siempre ha destacado por sus facciones, por sus cuerpo perfecto, por su aura efervescente llena de vida.
Luna es bonita

Desde que ella recuerda, los hombres se han fijado en ella, desde niña, ha sido hermosa, sus gestos, sus movimientos, algo que los hombres han deseado poseer, porque Luna es bonita.

El mundo nunca ha sido lo que de niña pensó, nunca ha sido lo que su ángel de la guarda le contaba de pequeña…..Porque Luna es bonita

Nunca tuvo claro lo que deseaba, le encantaba moverse como las hojas al viento, le gustaba bailar horas enteras y soñar que una gran compañia de bailarines se fijaba en ella y marchaba a lugares lejanos, a mostrar cuanto Dios hizo en ella.

Recuerdo a Luna, en la estación años más tarde, yo la vi y timidamente escondi la mirada, ella vino hacia mi y me abrazo, ese dia conoci.... a Dios.


Mi niño-me dijo- mi pequeño pintor, aun guardo los bocetos que me hacias en clase, todos tus dibujos, cuan feliz me hiciste ...Jan..

Mi nombre de sus labios, un sueño de infancia cuando la reina de la clase me dirijio su mirada, ahora diez años despues mi corazón se ilumino..
Hablamos durante horas, como nunca lo hice con un amigo, en la estacion los trenes van y vienen, hoy no tengo prisa, mi estación es esta.

Los recuerdos van y vienen, reimos y nos miramos, hoy de nuevo soy niño junto a ti, le digo----hace tiempo que yo (balbuceo como cuando era niño) yo Lu....

...y ella se aparta, con los ojos humedecido, no me deja acabar lo que llevo una eternidad esperando decir... se retira tan subitamente como ha venido ...

Adios...jan..

Estupidamente me quedo en la estación hasta que anochece, ¿Que hice mal?
¿QUE ERROR COMETI?
Analizo escrupulosamente cuanto hemos hablado y al final me doy por vencido.
-------
Pasan diez años

-------

Las noticias de Luna, son como estrellas fugaces en la noche, apenas se de ella y cuando la busco no la encuentro.

Un dia me hablan mal de ella, apenas puedo escuchar, mis sueños se hacen pedazos, en mi estudio destruyo hasta el último de mis bocetos, de mis cuadros, de cuanto he soñado por ella.

Soy un cobarde nunca me comprometi, ni siquiera lo intente...
Hubiese caido, me cuenta mi abuelita, esas son mala gente, me decia, son traidores y asesinos, hubieras caido...

Luna desapareció, sus sueños fueron borrados, la sometieron y hundieron en el abismo

porque Luna era bonita.

Malditos los hombres y su lascivia, maldito el que te toco por primera vez para manchar lo que era blanco y límpido, MALDITOS TODOS

Te acuerda LUna cuando en la estación de los Ffcc. Me comentabas lo chulo que sería bailar y marchar a otros paises, y ver el mundo…….

Te echo de menos

Jan

solo Jan










Comentarios

Gachi ha dicho que…
Luna es bonita...


Para vos,lo iba a usar hoy día en mi blog, para mi... pero ahora leyendo "Luna", Pintame de azul es para vos.

Abrazos.

Pintame de azul - Elefante & Soledad Pastoruzzi
http://www.youtube.com/watch?v=XyyotrFClUI
Gachi ha dicho que…
:D

me gustan las sincronicidades
que tengas un lindo martes
abrazotes

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa