Melancolia

Lugar el norte, cerca de las montañas lejos de casa muy lejos de casa.

Mi vieja moto ha estado protestando todo el dia, un lugar fuera de los mapas me detengo, comienza a llover.

El aroma a café caliente y bolleria recien salida del horno me seducen y me siento a tomar algo en la antigua "bolangerie", la lluvia se hace más fuerte, y refugio mis dedos en la taza de café.


Intento no pensar, pero me es practicamente imposible, ¿como he llegado a esta situación?,¿como me ha pasado esto? ....he dejadomiles de cosas por hacer y que no deseo hacer.


Uf estoy cansado de tantas obligaciones, de tantos compromisos, que yo he aceptado voluntariamente, eso es lo peor, que nadie me ha engañado, nadie me ha obligado, y eso duele todavia más.

Intento no pensar, la lluvia se hace torrencial, la gente de las otras mesas se alarma, sale, entra, se asoman a la ventana, hablan acaloradamente, como si la situación pudiese ser controlada o moldeada como queremos.
Cuantas veces he intentado yo mismo hacer lo propio, con escasos resultados.

Tu imagen me acompaña, la silla vacia de enfrente me hace recordar cuanto te hecho de menos, veo tu rostro en el espejo y mi alma se nubla otra vez.

No quiero sentir lo que siento, no deseo este dolor, y no puedo evitarlo, marche con mi vieja moto lejos del hogar, lejos de los recuerdos, lejos de cuanto quise, para olvidar, y aqui estoy hundido en lo que perdi.

No es justo, no es justo, me repito una y otra vez, quiero estar contigo quiero irme lejos, y ya no me vale que mi angel me susurre al oido, que viva de nuevo.

Cuando te fuiste perdi tanto, que nunca jamás volvi a encontrarme, es estupido, lo se, la misma historia una y otra vez, contada por personas diferentes,.... pero esta vez la historia es mia.

Miro un "malcuadro" de la pared y recuerdo cuando intentaba atraparte entre mis pinceles y huias una y otra vez, tu sonrisa, te hecho de menos...joder te hecho mucho de menos y no vale la pena estar aqui sin ti...







Comentarios

Gachi ha dicho que…
Verdad?
Cuando más corremos de los recuerdos más ellos nos siguen, nos toman por asalto, nos abrazan hasta hacernos llorar y como por arte de magia las lágrimas nos limpian pero por un tiempo...
Nos llenamos de cosas para hacer para que el tiempo no esté vacio, para que nuestra alma no se sienta tan vacia y la dejamos hueca de querer.
Nos decimos que ya nunca más. Nos mentimos, es hasta la próxima lluvia. Si llorás por dentro nadie se fija porque la lluvia por fuera es tremenda.
Tantas veces intenté borrar mis huellas por no volver al pasado...
Y tantas sobreviví.
Cuando de verdad quiera vivir como merezco vivir, es seguro que cierre este circulo y .. a otra cosa mariposa. Mientras que la melancolía me inunde, que no digan que soy cobarde por no querer sentirla, que luego cuando la deje, que no me digan que soy egoista por despedirla...

Un abrazote y dos besotes Jan.
Todo Me Recuerda a Tí - Sandra Mihanovich.
http://www.goear.com/listen.php?v=f48d8da


Me gusta más esta música en la versión de la Sandra. ;)
Anónimo ha dicho que…
Avui la pluja em cau a sobre dolçament, pero tu no hi ets, ets lluny de mi. T'abraço en somnis, no puc viure sense tu...
aprendiz ha dicho que…
Os outros são espelhos de nós próprios. Devolvem-nos sempre aquilo que nós somos ou não somos. É essa a nossa aprendizagem através deles. Por isso um dia entraram em nossas vidas. Às vezes ousamos "partir o espelho" com grande dor e sofrimento. E assim vamos vivendo: de espelho em espelho, de rotura em rotura, de dor em dor, afinando as nossas arestas, denunciando os nossos medos, sarando as nossas feridas, ultrapassando as nossas fragilidades...
Até ao dia em que finalmente somos capazes de atrair o espelho certo. Esse espelho transparente, porque em nós já não há projecções ilusórias. Vê-lo e senti-lo na sua totalidade, como ele é. Com as suas grandezas e limitações. Limitações que já não nos magoam. Porque aprendemos a saber aceitar, porque deixámos de exigir.
Então o outro poderá devolver-nos o melhor de si próprio essa qualidade de Alma que procuramos.
Se encontrarmos esse espelho último, é para toda a eternidade.

Um abraço
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
gracias a todos por vuestras palabras, nos amigos,nos buenos amigos nos seres que sienten...nos amigos
Gachi ha dicho que…
A vos solo jan... Jan.
Besos

=)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa