Quien quiere vivir para siempre

Ho wants to live for ever, la canción de la pelicula "los inmortales", del grupo Queen, pero no es de lo que deseo hablar.

Man from Earth, (la descripción y sinopsis mas abajo)



Que siento por ti, es mi amor tan grande para durar?, soy egoista al querer vivir cuando los demás ya no estan,


Hoy dia, tenemos guerras y desatres por donde mires, problemas globales, y sobre todo mucho dolor, la gente sufre pero no somos capaces de dejarlo todo y ayudar a los demás, yo me refugio tras esta pantalla y escribo todo lo que oprime mi corazón, deseo ayudar repartir lo poco que tengo dar la luz que se me ha concedido para que otros vean, al igual que otras personas han hecho conmigo.


Mi mente me aprisiona, mi raciocinio me dice que las cosas son así, que el mundo es cruel, que me pueden quitar esas migajas que tengo, me aferro a mi maltrabajo (no se me han enganchado las palabras) y busco un poco de felicidad.

Pero se que esto no es así, se que han habido hombres y mujeres que han sido mejores personas, que lo han dado todo por los demás y su búsqueda les ha dado una felicidad infinita.

Ser persona, ser persona, a partir de hoy dejaré de ser solo humano, para ser persona....

(estas frases expeculaciones pensamientos, ideas , me han comunicado la pelicula The Man from Earth'





Solo jan


The Man from Earth es una película independiente escrita por Jerome Bixby y dirigida por Richard Schenkman estrenada el 13 de noviembre de 2007. El guión de esta película fue concebida por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998, por lo se trata de un guión póstumo.1 Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una película de culto, recibiendo numerosas críticas elogiosas.2 En sólo dos semanas, ascendió del puesto 11.235 al número 5 en la clasificación de IMDb, a través de las descargas P2P, hasta el punto que el mismo productor ha agradecido su distribución por canales torrent.3

La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman, que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.
(fuente wikipedia)






Comentarios

Gachi ha dicho que…
solo jan...
Jan.

Sabés?
Todos, vos, yo.. todos pisamos el mismo suelo, seguimos unas huellas aunque en el camino, volemos luego.
Todos pasamos dejando huellas en el otro.
Sean de esas que duelen, o sean esas que te motivan a seguir andando con una risa bajo el sol más caluroso que otros sienten y que para uno es una gracia poder hacerlo y un dar gracias siempre.
La vida no es cruel. Mi abuelo decía siempre que la vida es triste y jodida pero querida (tenia razones para decirlo, peleó en una guerra, fue herido en ella, vivió un asilo político lejos de su familia...) La vida es querida, es bella aun con los matices oscuros porque te hacen recordar de la existencia de los claros.
Cada uno de nosotros tiene un camino a seguir.
Para algunos, dar todo de si iluminando a otros era, es y será su camino. Para otros es tomar esa iluminación y encenderla por dentro, para volcarlo en la Vida de Uno mismo primero. Y así ser un fueguito cálido para otros, (como el fueguito de Eduardo Galeano).
Y todos, todos... nos convertimos en camino del otro, del más próximo con compasión y pasión.
Cada uno de nosotros sigue o no el camino que dispuso en esta vida. La libertad de acción nos permite comprometernos o no con nosotros mismos.
Vos estás comprometido con hacer tu camino. No te preocupes, fluí… no sabés las huellas que estás dejando para los que te estamos siguiendo, y los que te seguirán, que hay muchos!
Te dejo un abrazote, sí... uno tras esta pantalla pero de que llega, llega!.
Se te quiere.


Hermana duda.
Jorge Drexler
http://www.goear.com/listen.php?v=d8e1216
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
El mismo sol la misma tierra diferentes realidades.

...y tras esta pantalla llega la brisa y veo atardecer, mi cielo se tiñe de azul y ocre y a mis sueños acuden palabras.

gracias por tus palabras amiga mia
Anónimo ha dicho que…
Nadie quiere vivir para siempre, la vida hay que beberla a sorbos i saborear los buenos momentos, para mi no hay nada mejor que una tarde de risas en torno a una taza de café y lo único amargo que me llevaré a la tumba es el sabor del café.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
ken: bien bien, por ahi comienza el camino
Gachi ha dicho que…
Abrazotes a los dos.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa