De juglares y trobadores

He decidido ser juglar...es un poco más pillo que un trobador y estos son de noble cuna, y como yo solo tengo mis palabras ignoro mis raices y pongo que mañana no se si estaré aquí, he decidido ser juglar, cantaré cantaré, me ire de fiesta en fiesta mostrando mis canciones, embelesaré a bellas damas y huiré de sus perfidos maridos.

Seré juglar de músicas y canciones contaré cuentos y leyendas, me arroparé con el cielo, y me levantaré al alba del mediodia, diré Si a la vida, buscaré por el hecho de buscar, correré por el hecho de correr, y beberé a tu salud y l mia.
Quien quiera que me acompañe si vos venis conmigo seremos una compñi, sin ataduras, sin contratos, por pura amistad, solo con nuestras canciones, solo con nuestra música, solo con nuestras danzas....

¿Te apuntas?


Y como muestra de que soy un hombre serio(solo cuando no estoy ebrio) te dedico mi mejor canción..vaya mi única canción...




Ella era de noble cuna
el de más baja posición
En los jardines de palacio
la flecha de cupido
los atraveso....


Allí ardieron de amor consumidos
con el fuego de la pasión
El toco los labios de rojo sangre de ella
ella toco el pecho de
un corazón desbocado
allí se dijeron palabras de amor
dulces y tiernas solo palabras de amor.

El rey recrimina injuria y maldice
nunca nunca nunca
no no no no no


y de cadenas llena a los amantes
languidecen y sufren como solo
los adolescentes sufren
uno frente a otro sin poderse tocar
y las cadenas se alargan y se estiran
para que ellos se puedan tocar
y el rey encuentra a los
amantes unidos en un abrazo sensual..

Y su ira llega al cielo
su enfado monumental....

al alba los ha de decapitar
asi dicta asi es su ley...

y la noche no se extingue
no quiere llegar
y no amanece en el reino para
los amantes no matar...
para la pena no cumplirse
y al rey volver loco de atar...

Y el rey se contradice, reniega de todo,
y allí los hace decapitar...


Solemne los entierran en el altar
la tierra se rompe y brotan del suelo
un espino y un rosal
las ramas se abrazan
en medio de la catedral...

El rey lleno de odio las hace cortar
el siervo que las corta no para
de llorar

Ella se convirtió en nube
el en trueno y no más
al juntarse un brillante
arco iris deja al rey
ver que el amor no se puede parar

Comentarios

uni ha dicho que…
me encanta, me encanta, tan encantada que os voy a recitar: oh mi juglar que viene y va vuestra cancion en mi has de dejar para poder bailar contigo a donde me has de llevar.

bsos

Entradas populares de este blog

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa