lluvia

LLueve, por fín llueve, es un día gris, de una semana gris, de un año gris, pero por fin llueve, al bajar del tren alguien me ha ofrecido su paraguas,
-NO- le he dicho cortesmente
esta es la lluvia que he estado esperando hace mucho tiempo.

Es de noche y cae una fina lluvia, cae a través de las farolas y el mundo se dibuja diferente, reflejos de amarillo y cristal pintan un paisaje de trazos sesgados en colores; el bosque se despereza del calor del verano y la tierra huele a mojado.

Hummmm llueve, por fín llueve, desde que era niño me ha gustado la lluvia, recuerdo al salir del colegio, como los compañeros salian en tropel para ir a casa, yo caminaba lentamente, muy lentamente, sin prisas, saboreando cada paso, mi escuela se hallaba en la montaña, y atravesar un pequeño bosque era la mas dulce de las sensaciones.

Añoro esos dias despreocupados, en que sentir como cada pie hollaba el suelo era un acontecimiento, con cuidado de no... pisar, en que "veia" cosas y seres que solo los niños y los locos ven.

Recuerdos de la hierba mojada,de como la acariciaba, como si fuese un mar de gotitas y al tocarlas con los dedos estas estallase, como si estuvieses en un barco y acariciases la superficie del mar, recuerdos de las gotas de agua en las telarañas,tintineando conformando estructuras de cristal en el aire, Ah...y el olor a tierra mojada.

Roarrrrrrrr- el ruido de un coche me devuelve al presente.

Mi estomago ha dejado de quejarse por fin, lo lllevo tan enganchado a la espalda, que creia que se me habia escapado.

En el ultimo bar nadie ha querido escuchar mis cuentos, la gente no esta para esas cosas, son gente seria, hablan de economia, de gastos, de hipotecas, de crisis, yo los veo como antaño, como cuando eramos niños, cuando jugabamos y el mundode los mayores no importaba.

Uf,... la lluvia esta calando, duele... me acurruco cerca de un árbol, si lo sé, podría ir a casa de mis padres, pero al verme rompen a llorar, no deseo que compartan lo poco que poseen conmigo, mis amigos tienen otras preocupaciones es mejor no molestar... ademas mi cuerpo reclama su parte de descanso.

Me tapo con mi viejo abrigo, intento retener el calor en mi, al principio no lo consigo el frio es muy grande, al final desaparece y me relajo, mis músulos se estiran , como nunca habia hecho, mi cansado cuerpo al final del camino ha hallado cobijo...


De entre los dedos comienza a elevarse sobre mi una hermosa luz azulada de reflejos dorados,que fluye al compas de la lluvia, luego el resto de mi cuerpo le acompaña...

-¿Quien desea comer?- si hay tantas cosas hermosas en el mundo por ver, me elevo sobre el bosque, me elevo sobre las lluvia, viajo por los cielos, viajo por las estrellas.
Veo a mis padres en su humilde casa, en otro lugar una chica duerme en su mullida cama, y deposito una flor en sus labios, veo a mis amigos en sus rutinas antes de acostarse, y les dedico la mejor de mis sonrisas...

Veo a los que fueron, a mi yaya ... y los que al final.... me esperan, les hablo de mis cuentos....son lo unico que poseo, siento verguenza pues no tengo más..., me hacen un gesto quieren escuchar cuanto quiero contar... y me voy con ellos.... a otro lugar.


Amanece en los bosques, un niño anda por la montaña con cuidado de no pisar...

Comentarios

Gachi ha dicho que…
NI se te ocurra. ok?
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
solo es un ...cuento
Gachi ha dicho que…
Bueno... si, es un cuento.
Muy buen cuento.
Pero ni se te ocurra.
:S




abrazotes
Gachi ha dicho que…
:D

al final ni puedo sostener mi cara de enojada con ese tchx tchx
que tengas un lindo día.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Wahahahahahahaha
Ay Arami acabas de hacer que suelte una risotada, me acabas de alegrar el dia, siento tu enojo pero XX...Dios pagaria por ver tu cara cuando has visto, el tchx, tchx..
Dios si es que soy mu malo lo siento...te deseo lo mejor
Gachi ha dicho que…
si que sos malo... si que sos malo
ay pobre de mi, te perdono con otro cuento muajojojojo
:D
Anónimo ha dicho que…
Love is in the air, everywhere i look around...
Saludos Arami, mañana cuando le vea le muerdo un ojo de tu parte!!!
Gachi ha dicho que…
:O



kendolechón... ammm, que sho sepa, que vos contaras en tu blog, en el kendo no hay mordidas pues!!!!
No prometas cosas que no vas a poder cumplir!!!!
:S
Pero si dale de mi parte un golpe suavecitofuerte para ver si no reacciona con eso de ser angelito que vuelve al cielo. Sha digo con él.
Ahhh y sha que estarás de intermediario, por favor... le das un abrazote enorme a kendito por su cumple y otro abrazo a kendopitecus asi se le cura rabonear (esperemos) y otro especial especial a la uni, sha?
:D
Gracias
Saluditos y abrazos para vos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa