jueves, 17 de septiembre de 2009

Remember...

Es tarde, el suave traqueteo del tren, me obliga a reflexionar, ¿que hago?, ¿porque lo hago?, en el devenir de mi vida he dado muchas vueltas y parece que la ultima me ha dejado en el mismo comienzo de la partida.

Hablo con mi buen amigo Jsan, charlamos animadamente, el me habla del golpe perfecto, yo le comento que la mirada del tigre, asi la llaman puede frenar a un hombre, iniciar o terminar una batalla...ha mejorado mucho me siento muy contento con su amistad.

Pero estoy lejos muy lejos, es cierto que estaba ausente, con el tiempo la perspicacia de Jsan se ha agudizado, y me es más dificil evadirme cuando estoy preocupado.

Pienso en el pasado y quizás esto no debe de ser muy bueno, amigos que marcharon, y otros que se distanciaron en el correr de la vida.

Recuerdo cuando hacia cosas que los demás no podian, cuando tocaba las estrellas con la mano, y podia conjurar la lluvia con tan solo desearlo.

Recuerdo un pasado con un hombre que era yo...que era yo, que podia hacer hervir las manos con tanta energia que cuando la lluvia tocaba mi cuerpo este chisporroteaba de energía.
RECUERDO CUANDO CURABA CON LAS MANOS, y nadie se sentia mal a mi lado, cuando miraba la television y me ponia a llorar cuando veia a personas muriendo ante mis ojos y no podia comprender como un ser humano le puede hacer eso a otro.

Recuerdo a aquella persona y no se si se ha dormido, y como lázaro solo necesita una voz que le diga..LEVANTATE Y ANDA

6 comentarios:

Arami dijo...

Hay veces que también me siento asi, como hoy.
No sé donde dejé lo que era. Y es un absurdo porque a cada rato cambiamos. Lo que eramos hace un minutos ya no lo somos hace 30 segundos...
Hoy trabajé con mis manos. Y mi alma no la acompañaba. Iba a otro lado, con dolor, con prisa.
Me fije largo rato en mis manos, tratando de preguntar donde había quedado "la magia"... También necesité de un Lazaro, y ese Lázaro me llamó a decirme que necesitaba de manos mágicas. No sé si quiera responder al llamado, ahora sólo quiero escuchar una voz y manos mágicas para mi.




Mil veces lloro - sandra mihanovich - puerto pollensa
http://www.goear.com/listen.php?v=f8dea50
es una música de Alejando Lerner, en colaboración de Gustavo Santaolalla. La hizo popular Sandra Mihanovich

Kendolechón dijo...

Creo que no es malo mirar atrás, lo que no podemos hacer es quedarnos ahí. Hay que ir adelante, en el ir i venir la gente cambia, cambia de aspecto, de caracter y de manera de pensar. Está muy bien pensar en quien eras antes, pero humildemente creo que debes pensar en lo que eres ahora. Mira unos días atras y verás que sigues curando con tus manos, eso, amigo mío, yo no lo puedo hacer...

jansolo dijo...

Arami :hermosa canción, tchx otra vez has conseguido arrancarme una sonrisa, a este ritmo pronto sere casi feliz

kdolechon, como dice la amiga Arami, vos podes, intentare no olvidar vuestras palabras..
Parece que hoy va a ser un buen dia los nubarrones del cielo parece que se van marchando

Jan

Kend-ito dijo...

No hace falta que nadie te diga Anda!!...ya lo estas haciendo y si en algún momento desfalleces, vuelve a recordar.

jansolo dijo...

gracias kend-ito, recordare recordare...

aprendiz dijo...

tenho aprendido a aceitar

a deixar que o que acontece aconteça

e um dia acordas e sentes...
as mãos quentes outra vez

no entretanto
vamos recebendo o que a vida nos dá

http://www.youtube.com/watch?v=wjWSi-Hmz8Y&feature=related