jueves, 15 de octubre de 2009

el camino

La carrera ha acabado, he dejado tras de mi todo vestigio de competición, no deseo demostrar nada, curioso, mi unica ambicion es expresar, me gusta como nunca lo hubiese creido posible.

Intento en cada tela, en cada cuento en cada verso, dar lo mejor de mi mismo, sacar cuanta belleza me quema por dentro, y no lo hago por demostrar nada, ni por meritos ni por mi abuelita.

Mientras camino.... sueño; sueño en el camino que he deseado desde que era niño y sin darme cuenta me veo caminando por el.

Pido perdón por los amigos heridos que he dejado en el tiempo, no se que deciros.... ¿que puedo deciros?, me encojo de hombros - he cambiado-

Busco el hacer por el hacer, me siento creador en la creación, y aunque se que nada es para siempre, es como estar en lo alto de una montaña y respirar profundamente aire fresco y de momento.... de momento respiro a pleno pulmon.

No se que nos deparará el futuro, pero quien lo sabe, como la fábula del samurai que tenia que trabajar y entrenar muy duramente para poder conseguir un premio una magnifica espada, y pasan los años y al final descubre que su entrenamiento, que su disciplina,que su vida ..... son su espada.


esta es mi espada....


Jan


9 comentarios:

Kendolechón dijo...

Que suerte el haberla encontrado, yo sigo buscando la mia.

Arami dijo...

:D

XII
Engendrar y nutrir,
producir y no poseer,
obrar sin pedir nada,
guiar sin dominar,
esta es la gran virtud

Las cartas del Tao.


Que gusto jan que veas y actues desde tu corazón. Bendiciones!
Besos.

jansolo dijo...

bendiciones a vos tambien, para encontrar tu espada kendolechon aparta lo que no te motiva, lo que te ofusca y simplemente mira lo que te hace feliz...fácil no

Kendolechón dijo...

Mas fácil de decir que de hacer.

Arami dijo...

Kendolechón!!!
Que ya estás en camino!
Vos podés
Besotes

jansolo dijo...

como dice la amiga de la mariposa
vos podes...o algo así

aprendiz dijo...

para Kendolechon para todos nós

a espada é o caminho...

"e todos os caminhos são teus, e todos esses caminhos são os caminhos por percorrer.
Não temas perder-te. Nunca ninguém se perdeu, porque todos os caminhos são os teus caminhos, e todos os erros, atalhos para outra verdade."

:)

jansolo dijo...

Hay una cita creo que de Buda o de los budistas, que dice que para llegar a la iluminacvión, hay caminos como los radios de una bicicleta t todos llevan al centro

:D

aprendiz dijo...

assim que vamos todos rodando...

:P

:D