el mago y el olvido

Todo viaje comienza dejando un lugar conocido....


Camino sin rumbo por las calles de una oscura ciudad, es un lugar extraño de una tierra extraña, no se que es el porque mis pies me han traído hasta aquí, pero aquí estoy.

Me siento vivo por primera ves en mil años, tanto ha pasado??
Un espejo me devuelve mi reflejo.... levanto poco a poco los ojos y con rabia le devuelvo la mirada.


¿Tanto he cambiado?, me miro las manos y apreto los puños ...sonrio , mi fuerza sigue ahí..quizás no la que tuve antaño pero de nuevo fuerte.


Un amigo mio aparece y me braza con fuerza,
Dios Jan te he echado de menos, ¿Como estas?

Me encuentro bien, y tu...


Vaya, como me has encontrado?-le interrogo
No se suerte supongo, el destino -me contesta-

....la conversación se extiende durante horas, hablamos del pasado, de amigos que no están, de sueños y motocicletas, de todo y de nada...
Pasa el tiempo, es noche cerrada, decidimos ir a la estación de trenes y esperar el ultimo de la noche, al llegar la estación esta desierta, nos sentamos en un banco a esperar el tren, reanudando nuestra conversación.


Te acuerdas de los días de la magia?, cuando las mujeres eran un sueño y yo conversaba con los Dioses...
Tanto he olvidado????,

eso parece Jan , eso parece...

Miro la niebla que comienza a abrazar la noche que ya ha caído.
Camino por los recovecos de mi mente ... camino intentando recordar.. los días de la magia.


Recuerdos...recuerdos..Estan bajo una gruesa capa de grasa y olvido, me costará despertarlos.

Un paso por delante de los hombres, cuando podía quemar la realidad con el pensamiento , el fuego susurraba mi nombre y los demonios deseaban el secreto de mi alma, Porque ahora recuerdo que cada alma tiene un secreto, todas iguales, todas únicas preciosas y especiales, ahora lo recuerdo... recuerdo secretos arcanos, y mucho mucho más.

Vuelves a hablar en clave Jan...

Lo se lo lamento, nunca sabes quien puede mirar, ya sabes, la fe es una cosa preciosa, se ha de mimar cuidar y alentar durante toda tu vida, y unas pocas palabras puede destruirla.


¿Porque?, ¿porque olvide todo? ¿porque olvide quien era, porque ??

Que se yo...pero estoy feliz de haberte encontrado otra vez.

Sonrio, mi viejo amigo siempre ha estado ahí, siempre a mi lado desde hace tanto que ya no consigo recordar..

Los días de la magia, hay algo atascado en mi mente que poco a poco se va aclarando, huía de alguien, hice algo malo _digo en voz alto-

¿Que fue Jan? ¿Que paso?

Cuanto más indago en mi mente , mas visibles son las imagenes, los recuerdos sin el dique que las contenian afloran a mi mente, los recuerdos llegan a raudales, lo que siempre estuvo oculto por fin esta libre.

Se lo digo a mi amigo que sonríe, mientras le cuento lo que era , lo que fui, y a quien engañe...

Por eso hice desaparecer todos los recuerdos de mi vida , engañe al príncipe de las mentiras --Trago saliva-- con los recuerdos viene la angustia de que me haya encontrado de nuevo, pero aqui esta solo mi amigo...que me mira fijamente

Es hora de pagar Jan...es hora de pagar

llega el tren ...






Comentarios

Gachi ha dicho que…
No es hora de pagar, ni que te pasen la cuenta.
Es tiempo de estar en paz contigo mismo.



http://www.goear.com/listen/ba067c4/Amanece-en-la-ruta-fabiana-cantilo
Abrazotes
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
es solo un cuento...
Gachi ha dicho que…
es sólo un decir...


:D
que te quiero ches
leruleru
Que tengas un día cargado de cosas para agradecer.
Gracias por aparecerte en mi camino.
Abrazotes.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
a ti por aparecer en el
Anónimo ha dicho que…
No importa dónde te escondas, siempre te encontrará. El revisor es implacable si llega el tren y no has pagado...
XD
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
este revisor no te lleva a casa...
Gachi ha dicho que…
cómo que no?
claro que si!
vamos, vamos... no a la casa, aún me gusta esta muajojojo
bueno... está bien, un día... cuando sea, iré a casa
;)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa