La bruja es mia

Un fragmento, historias inconclusas
Jan


Mis sueños se repiten una y otra vez, en mis sueños los golems , seres que carecen de alma, forjados por magos negros atacan mi ciudad,
son enormes moles de acero y granito que nunca se detienen, que no sienten piedad remordimientos o ira.

En ellos los magos oscuros volcaron su arcano saber y al barro inanimado le dieron vida, enfundados en corazas de metal oscuro, no piensan no sienten, no cuestionan nada, obedecen

En mis sueños he visto que nada nada les puede hacer frente, nadie los detiene, nada acaba con ellos, los heroes caen a cientos ante los golems sin alma, arrebatan la vida,destruyen cuanto se interpone en su camino, pues solo viven por servir a su señor, sin voluntad y con furia ciega los golems avanzan...

En mis sueños el oscuro, un ser de la mas abyecta oscuridad, enfundados en harapos rojos y escarlata de las sangres de los que osaron enfrentarseles ataca mi ciudad, mi hermosa ciudad, los mios luchan, pero los planes de defensa se hacen añicos ante este mal, un mal que no puede ser detenido.

Mis amazonas, mis virgenes vestales y yo misma, nos calzamos nuestras blancas tunicas, antaño eramos seres sagrados entregados al cuidado de nuestra diosa, nos abrazamos, nos colocamos las armaduras de oro y bronce , y desenvainamos nuestras espadas, espadas de mujer, curvas, afiladas, precisas...mortales


En mis sueños los soldados de acero, aplastan la carne blanca,metal contra carne, quejidos y dolor, es un sonido seco , feo, de la carne al ser cercenada, cortada, aplastada.

Y aunque luchamos con honor y valor, los golems sin alma sin lugar a donde ir en la muerte avanzan...
Las puertas del palacio resuenan...BRROOOOOOMMMMM
Las envestidas de los golems hacen temblar la puerta, me concentro en mis hechizos , busco las palabras, los movimientos son perfectos, me concentro...

Como consorte de la diosa la invoco ante el altar, incienso arde, llega ante mi señora, pido para nos tu gracia..
Repito el encantamiento y vierto mi sangre ante el altar,pero hoy la diosa no escucha...

Mis guerreras forman entre la puerta y nos, son valientes son habiles amazonas expertas en la lucha, en el pasado derrotaron a los heroes griegos, pero hoy no, no ante el horror que esta a punto de cruzar esa puerta...

En mis sueños me veo de rodillas ante el oscuro, siento su hedor cuando caigo ante sus pies mientras me arrebata el alma...

-la bruja es mia.


AQUI AHORA

El ruido de la batalla me saca de mis ensueños, no quiero morir, no así, no así, de rodillas y suplicando, mis visiones siempre se han cumplido, como profetisa del templo ...se lo que se avecina.



A la principal!, ¡a la puerta principal!- gritan los
oficiales, su desesperado grito alcanza las murallas interiores,
y los soldados abandonan las almenas y se unen a la batalla en el
patio de armas, sus uniformes blancos, distintivo de soldados de
palacio, se mezcla con los atuendos grises y oscuros de los
invasores, pero entre el blanco y negro, es el rojo el que predomina

la sangre baña el suelo, todo es resbaladizo todo es pegajoso...

Temyscira la bella, la mas hermosa de las ciudades de oriente, esta apunto de caer, arde por los cuatro costados, la ciudadela y el reducto resisten pero no por mucho.


Como en mis sueños, nos preparamos, abrazo a mis hermanas, digo lo que he de decir, cojo mi escudo dorado y desenvaino mi espada, hoy no suplicare a la deidad.

A la batalla, a la batalla, a ella mis hermanas, a la batalla.
Cien vestales responden levantando sus armas, se abren las puertas de palacio y no unimos a la muerte que llega de todos lados.

Al principio, uno contra uno, luego dos contra uno, mis soldados, mis hermanas
luchan a la desesperada.

En mis sueños las vi morir...ahora su sangre es real..

- ¡Salvad a la reina! ¡Salvad...!- es lo ultimo que grita la capitana
antes de caer.



Temyscira ha caido, la ciudad ha caido



Ante mi veo al invasor

- ¿No lo entiendes, verdad?-

- ¿No lo entiendes, torpe hechicera?-.

Rie fuerte con un rugido sordo
rie....

Su mano rodea mi cuello, mis ojos buscan a mi diosa, con lágrimas la interrogo

El oscuro grita

!La bruja es mia!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, cada vez te superas.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
celebro que te guste
:D
Gachi ha dicho que…
:D
venga... celebre que tb a mi me gusta
tchx, tchx

besotes
aprendiz ha dicho que…
e logo contarás como foi...

o depois...

a reconstrução
o renascimento
como Homens e Deuses se aliaram
nos sonhos
e transformaram a realidade em encantamento
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
...y los hombres se transformaron en sueños y lo que allí acontecio se transformo en leyenda.

Y luego todo se olvido y en la era de las tecnologias uno de los buscadores de la verdad jhalló el templo y en el señales de la batalla y junto al altar la marca de la bestia...
continuará ?
aprendiz ha dicho que…
quiçá

sempre continuará enquanto houver buscadores...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa