Lobo

Lobo

Esta noche la luna llena y una intensa niebla han bañado mi casa, los sueños han sido perturbadores, mi perro no ha dejado de ladrar... a lo invisible, a lo desconocido, con un coraje y furia que apenas entiendo, advirtiéndome o simplemente gritando al viento.


Hace frio....
Es de noche y nieva en los bosques, es una sensación rara, pesada, como hallarse dentro de un cuento, un dulce sopor me invade, solo unos pantalones me cubren, siento mi torso desnudo, y me siento fuerte como hacia tiempo que no me sentía.

Quizás el ultimo vestigio del hombre que fui antaño se manifiesta hoy, es agradable sentir la sangre de nuevo correr por dentro.

A mi lado una hembra de lobo me mira con una mirada larga y profunda, me siento bien con ella, no la acaricio, no con estas manos de hombre...somos iguales.

Corro con ella por los bosques nevados, mis pies descalzos se hieren, pero apenas importa, me siento más vivo hoy que en diez mil vidas de hombre.

Lejos un cazador prepara su arma, soy la presa, huimos del hombre y su arma......freneticamente me intento deshacer de mis ropas humanas, el cazador apunta, me lanzo al suelo, y me libero de mis pantalones, mis piernas ya no lo son, por fin somos iguales,por fin lobo, no más hombre.

El cazador desaparece y encuentro a mi manada, largo tiempo me han esperado, pero al fin he llegado, me reconocen y aceptan....

Corremos por los bosques...por fin estoy en casa.

------------------------------------------------
Jan:
(no suelo tener memoria de lo que se revela en los sueños, no suelen tener mas importancia, pero este es un sueño que aparece y desaparece, que me ha dejado una impronta que me ha sacado de la cama, y aunque he leído de lobos y sueños en la red, no me convence lo leído, quizás alguien con más visión me ayude, si conoces el significado y no te importa, compartelo con nos)
PD: Hoy es luna llena (no es broma)









LOBO: Enseñanza / Guía hacia lo Sagrado
Los Indios Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos. Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su individualidad. En las estrellas, Lobo está representado por el Perro, Sirio, que muchas tribus aborígenes consideran ser el hogar de los Antiguos.
Probablemente los lobos son los animales salvajes más incomprendidos. Abundan los cuentos de su sangre fría, a pesar de tener rasgos amigables, sociables e inteligentes. Verdaderamente son espíritus libres, aunque sus manadas son altamente organizadas. Parecen hacer grandes esfuerzos por evitar los enfrentamientos, que raramente son necesarios cuando con un cambio en la postura, un gruñido o una mirada logra exitosamente hacerse entender.
Tradicionalmente, alguien con medicina de Lobo tiene un fuerte sentido de sí mismo y se comunica muy bien mediante cambios sutiles en la inflexión de la voz y los movimientos corporales. A menudo encuentra nuevas soluciones a los problemas, a la vez que proporciona la estabilidad y el apoyo que uno normalmente asocia con una estructura de familia.
La medicina de Lobo incluye el poder de enfrentarse a su propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de aprovechar los cambios
(fuente http://www.mind-surf.net/drogas/animalesdepoder.htm)

Comentarios

Gachi ha dicho que…
mmmm asi que mi amigo ha sido lobo en su otra vida
abrazotes
(un dia te cuento de los lobos :P)
Anónimo ha dicho que…
Es el Lobo-hombe, se convierte en ser humano con la luna llena, luego vuelve a ser lobo.
Un saludo
Gachi ha dicho que…
Felizzzzzzzcumple hombrelobo
abrazotessss
;)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
XDDDDD

me hareis sonrojar
aprendiz ha dicho que…
É o teu aniversário???
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Ayer dia 3 fue mi cumpleaños Aprendiz.

Esta Arami......

Pd:tengo unos bocetos para ti, en cuanto los retoque un poquitin más te lo envio

Jan
aprendiz ha dicho que…
:D

então um beijinho de parabéns mesmo que atrasado

és escorpião... te irei contando o que tenho aprendido do teu signo... irá ser como que uma prenda :)
e dos sonhos também...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa