Te esperaré

PASADO:
Conduzco a gran velocidad por las calles, estoy muy enfadado,parece que lleve toda una vida enfadado, mi chica en el asiento de al lado me mira recelosa de lo que haga o pueda decir.

La decisión es mía - pienso para mis adentros- somos lo que queremos ser,es mi decisión...
Estoy absorto en mis pensamientos, de golpe lo veo, tarde muy tarde.....el otro vehículo se cruza, mal esto va mal...intento esquivar.
Metal contra metal..carne contra metal....oscuridad....dolor..

De golpe sirenas, luces,una vista en contra picado, y cacofonía de ruidos y de voces...

La veo a mi lado, Oh DIOS...mi amor, mi dulce amor que he hecho, ella me mira con sus ojos verdes y profundos llenos de tristeza... me siento morir.

OH DIOS que he hecho, cojo con mis manos las suyas y siento que el corazón se me escapa del pecho...
Intento articular palabra y ella pone un dedo en mis labios, esperame mi amor esperame.


Mil manos me separan de ella, luces en blanco,frío, sueño....... un tiempo que no se discernir, y sin saber como vuelvo al banco de la calle donde ella me dijo que la esperara, doy un par de vueltas y me siento.

Te esperaré, digo para mis adentros ..te esperaré...
.............

Han pasado veinte años desde aquel dia, la juventud ha huido de su rostro, de sus manos, de su alma, y el permanece fiel a su promesa, fiel a lo que dijo ese día, y aunque amigos personas y autoridades lo han intentado, no han conseguido separarlo mas de unos metros de ese lugar.

Toda la amabilidad, toda la dulzura que destila se convierte en furia y odio ciego si alguien intenta separarlo unos metros de su banco donde el.... espera...

Con las manos heridas hasta el infinito, dibuja y pinta.... la ciudad, los edificios, las personas y cientos de mundos, si quieres alguna de sus obras, por algunas monedas el te dará las que quieras.

Una vez a cierto crítico les fueron enviadas algunos de aquellos dibujos de aquellos bocetos, y ese mismo dia volo cruzando el oceano para conocer a aquel hombre, pero todo el dinero, todo cuanto le ofrecio fue en vano, amablemente el vagabundo le contesto:

Lo lamento Sr, con gusto iria con ud, pero he quedado con mi chica que vendria a recojerme aqui mismo, y no puedo irme de aqui, si no ella puede ser que no me encuentre y he de esperarla.

El crítico se sento con el en el banco y le interrogo
-¿Sabes si tardará mucho?-
No lo creo debe de estar a punto de llegar-
Y pasaron las horas, y por fin un comerciante ante la escena,se apiado por el hombre trajeado que habia junto al vagabundo, se le acerco y le susurro algo al oido, este comprendio.

Se levanto y le dio unas monedas al hombre del banco, apenado.
Ayer habia encontrado un genio, hoy un loco...



PRESENTE:

Nieva con gran fuerza, las calles estan heladas, los indigentes han sido evacuados a los refugios, ni un alma en las calles, nadie ante el frio glaciar, salvo uno que como siempre esta sentado en su banco, ansioso, esperando....


AHORA:

Repito una y otra vez el mantra que ella me enseño, en el dia de hoy he vuelto acordarme, en tanto tiempo lo habia olvidado, y hoy me he vuelto a acordar, como era, si si....
Las palabras vienen a mi mente, y poco a poco lo voy recitando.

Ardas...Bayee..
Ardas Guru...
......
escucho mi voz, y siento un calido abrazo a mi lado, por fin ella esta conmigo, canto nuestra canción, como es posible que la pudiese haberla olvidado,
sigo cantando y ella me abraza, sus ojos verdes que eran un recuerdo en mi mente mas un sueño que otra cosa, los veo fijos en mi.

Cuanto te he echado de menos, mi amor, cuanto te he estimado, cuantos dias sin ti, no me abandones más, no quiero seguir en esta tierra sin ti, no más.....

Ella me mira y sonrie, estoy en casa, nada es imnportante, nada mas que el amor, nada...por fin estoy en casa y me duermo junto a ella.





Jan hoy solo jan

Comentarios

Gachi ha dicho que…
Ardhaas Bhai - La plegaria ya ha sido hecha.
:D

Caminitos que trae la vida... todo el viaje lo usé, (sí... lo confieso me gusta viajar pero no cuando llueve y truena, el ardhaas bhai y un sho ku rei protegiendo el avión es lo más más), apenas llegue a Asunción mi papá estuvo detras de mi a que le enseñe este mantra y tenía intención de ponerlo hoy día en el blog siguiendo lo de numerología tántrica y vamos que hoy lo encuentro por acá.

Me gusta lo que leí, aún en lo tristemente dejado del hombre. Me gusta el optimismo aún a pesar de todo...
Un abrazote
Gachi ha dicho que…
:S
apurada!!!
olvide dejarte Ardhaas Bhai en la interpretación del grupo Mirabai, es un grupo mexicano.

http://www.goear.com/listen/db4de5d/Ardhaas-Bhai-mirabai
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
solo trocitos de el

ponlo en ttu blog

bienvenida a casa
Gachi ha dicho que…
Gracias!!!
:D


abrazotes
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
gracias Esther, me dare una vuelta
aprendiz ha dicho que…
Parecia somente adormecido o corpo sem vida, daquele homem, deitado sobre o banco...

e os transeuntes que caminham apressados em suas vidas não conseguem entender a serenidade, finalmente encontrada, que emana através daquele rosto

Como diz Saramago "sempre voltamos ao lugar onde nos esperam"
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Me gustan tus palabras aprendiz, son profundas claras y serenas; si algún dia es tu deseo podrias poner alguno de esos cuentos tan maravillosos que se que escribes, solo es una sugerencia, compartir sin esperar nada, amigos somos, amigos nos.

Jan
aprendiz ha dicho que…
:D

gracias Jan

quiçá um dia...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa