el hombre de arena

“El hombre de Arena” o “Sandman”, responde a los muchos nombres que tiene el Dios de los sueños. Mientras dormimos, con cada grano de arena que lanza, reparte un sueño para cada uno de nosotros.
Morfeo –que en la tradición griega era hijo de la noche y del sueño–, pertenece a los Eternos, una familia que existe desde el principio de los tiempos y que seguirá existiendo mientras haya un hombre en pie en la tierra.
(fuente www.myspace.com/elhombredearena)


EL SOÑADOR

Si esto es así? ¿porque hay personas que ya no sueñan?, y no es que no recuerden , o que les cueste soñar, es que los sueños huyeron de ellos, ya no los tienen, y aunque convoquen a todos los ángeles y demonios del cielo, los sueños no llegan a ellos.

Seres que se levantan por la mañana, a sus quehaceres, que elaboran su rutina diaria, que viven,.... o eso creen, sin más.

Seres que no se cuestionan nada, en la que todo les esta bien, seres que no contradicen nunca por miedo a la confrontación, que se dejan llevar por el tiempo mientras la vida "pasa"....

¿Donde están esos sueños que me hacen vivir la vida como si fuese hoy el ultimo de mis días?

Quizás solo quizás, nuestro hombre de arena, este jugando con nos, quizás nuestra vida no sea eso que creemos tenemos que hacer y el sr de los sueños al ver que hemos perdido la ilusión, no nos conceda unos granitos de arena.

Si lo piensas bien puedes cambiar tu vida en cada instante, el acudir al trabajo, la rutina, incluso los amigos y las relaciones, pueden ser inconsistentes y volubles como queramos.

Puedes coger un avión y marchar al Aconcagua, declararle el amor al mundo y abandonar todas tus pertenencias, puedes comprometerte y vivir y soñar

Quizás puedas cambiar tu vida, hoy ...ahora...piensa



Comentarios

kendopitecus ha dicho que…
Tal vez todos soñemos, es más estoy convencido que todos soñamos siempre. Dormidos o despiertos. Soñamos y ensoñamos permanentemente. Solo que a algunos sus sueños se desvanecen al abrir los ojos tanto al despertar como al mirar cara a cara a la realidad.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
quizás quizás...
aprendiz ha dicho que…
mmm sim concordo com kendopitecus que todos sonhamos. Até acredito que os animais sonham...o meu cão tem de vez em quando sonhos bons :D emite sons e parece sorrir - imagino-a a correr livremente no campo ou a farejar um osso enorme - tem um ar tão feliz.

Os humanos não são tão simples. Alguns esquecem os sonhos talvez porque não podem, não querem, ainda não é o tempo deles, quiçá...o nível de consciência ainda não permita a transformação que os sonhos podem trazer.
Passam como que adormecidos pela vida até que um dia...alguém ou alguma coisa os faça despertar.

eu tenho um caderninho que dorme a meu lado e onde anoto os meus sonhos...para não me esquecer deles :)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Y que te dicen tus sueños aprendiz? te hablan de tierras lejanas...de personas ... de castillos y dragones?


tchx tchx...Kendopitecus...la realidad dicen que es un reflejo y producto de nuestras decisiones.

yo creo más, que la moldeamos día a día con nuestros actos.

Si estos actos los guias por tus sueños, quizás solo quizás puedas llegar a vivir en ese sueño que tanto has codiciado...aunque te lleve tiempo.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa