El símbolo

La entrega era en un par de días y el dibujante se aferraba en su mesa de dibujo intentando cumplir los plazos, esa era su ultima oportunidad, el único trabajo que había podido conseguir, mal pagado, derrochando talento, para que un artista rico solo tuviese que estampar su firma .

Pero era un trabajo y su familia dependía de el. La ilustraciones se sucedían un tras otra hasta que una imagen se coló en su mente.
Era algo obscuro, abyecto, una forma perfecta de trazos y líneas de juntas vertices, lago emanaba de aquella imagen algo siniestro.
Intento alejarla de su mente y continuar el trabajo pero le fue totalmente inútil apenas podía respirar sin pensar en ella.

Debía dibujarla...necesitaba dibujarla


Comenzo a garabatear freneticamente, parecía que una mano invisible le guiase, ..
Se detuvo era demasiado algo malo muy malo se desprendía de aquella forma .

Sentado ante la mesa de dibujo se agarro la cabeza entre las manos, y renegó una y otra vez...
Lo intento pero no podía sustraerse a la poderosa imagen que tenia ante si, y dando los últimos retoques la acabo.

El dibujante cayó casi al instante muerto ante la mesa, cayendo el dibujo al suelo, su mujer le oyó desplomarse y entro en la habitación, llamo a emergencias y luego vio el dibujo, murió casi al instante.


Unos minutos más tarde la mascota de la familia entro en la habitación, y vio el dibujo, el animal trastornado huyo como alma que busca el diablo a toda prisa de la casa, y se interno en lo más profundo de la ciudad.


Lo que aconteció después es un drama holywoodiense, el primer policía se desplomo junto a los cadáveres de los sanitarios el dibujante y su mujer, el otro agente movilizo a todo el mundo, un misterioso virus patógeno mataba más rápido que cualquier arma jamás soñada por el hombre.


Los cuerpos de seguridad del estado utilizaron robots y cámaras para llegar hasta el lugar, pero los técnicos del control remoto murieron de igual modo que los anteriores al ver el misterioso símbolo.


Una gigantesca explosión redujo la casa y alrededores a escombros, pero había habido una filtración en Internet, alguien había monitorizado a la policía y se había descargado ilegalmente un símbolo -mklllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-jjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uoooh!!! Que miedo, suerte que yo soy inmortal...
Gachi ha dicho que…
ahajaaa y sho, Gracias a Dios que se respirar!!!!



:D
Está genial
kendopitecus ha dicho que…
Suerte q por una vez el asesino no es el mayordomo ;)
aprendiz ha dicho que…
moral da história?

sempre fica alguém para contar

sempre fica alguém para restaurar

sempre fica alguém...

:)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa