La importancia de la vida

Tengo un nuevo amigo, aunque no se como llamarle, me visita regularmente, me observa durante largo tiempo.... y a veces....yo a el.

Nuestra amistad empezó, que se yo ...unos años diría, no sabría precisar, el me trajo a unos amigos más y desde entonces siempre alguno de ellos se pasan por mi casa.

Les sonrío y me miran intrigados, a veces les sorprendo mirándome fijamente o frente a la puerta de vidrio transparente de mi estudio, aguardan sin follones sin hablar entre ellos solo mirándome.

Intrigados me tienen ese es el que, los veo y sigo con mis "quehaceres" aunque no hago movimientos bruscos, pues no deseo molestarlos..... no se, es una relación que no puedo evaluar.

Poseo dos aceituneros en el jardín, que veo a través de mi ventana, el invierno es duro y dejo unas pocas aceitunas sin recoger para los pajarillos y los insectos.

Me da en la nariz que saben que año tras año suelo dejarles un poco de comida en el árbol, y se deben preguntar el porque de mis actos.

Hace unas semanas que mi amigo no viene, y comienzo a preocuparme, o quizás solo quizás me he acostumbrado a su compañía.


(my friend)


Un cuento para reflexionar:

Comentarios

aprendiz ha dicho que…
conversa com os seus pensamentos

e escuta a voz do silêncio...

quiçá, que sei eu...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
quizás quizás...
kendopitecus ha dicho que…
Leyéndote no podía dejar de olvidar una rima de Bécquer q seguro tu también conoces e igual que su inicio tus amigos volverán.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
conozco, pero de los que hablo estan todo el año incluso ahora
uni ha dicho que…
sabes que en no se cual horoscopo eres un piti-rojo? lastima que no encuentre ahora el tipo de horoscopo que es... ah! y yo un loro jajajaja


lo busco, si lo encuentro te lo digo
uni ha dicho que…
lo tengo
horoscopo persa:
pinzon
Desde el 24/10 al 21/11
Siempre en busca de mejores climas, emigran impulsados por un motivador interior que no conoce de consejos o razonamientos; sólo se detienen ante la real sensación de encontrarse en el sitio anhelado. Son atractivos aún en la aparente rudeza o simpleza de su apariencia. Se apasionan de una sola vez y realizan la elección de pareja sin que medie ninguna especulación . Se ocupan con amor del nido, pero cada temporada necesitan realizar un nuevo ensayo de casa en la que resolver los errores de la anterior.
AFINIDADES: Con el Tucán y el Loro.



Para los persas, las aves tenían tanta importancia como los dioses. Y supieron combinar esa apreciación con los principios de la astrología. El resultado es este horóscopo. Para elaborarlo reconocieron y vincularon las particularidades que sus principales pájaros transmitían a los nacidos bajo la respectiva influencia; tanto de aspectos de personalidad y comportamiento, como de afinidades con otras aves. Y a la vez, el movimiento de los planetas, indica cuáles son las principales opciones y tendencias para la época determinada.

bso
Gachi ha dicho que…
:D

Tu amigo estará por ahí visitando a otros. Es importante visitar a los amigos, quizás sólo sea eso.
Sabés?
Ahora que me mude a una casa, (extraño algo el depto, estaba más cerca del cielo... cosas)una javía me anda visitando. Es tan hermoso su canto, que no tengo más remedio que salir a escucharla. Solo que es algo timida la javia porque cuando me mira que le miro, ella deja de cantar, y cuando siente el ruido de la cámara ella alza el vuelo mirándome de mala manera. Pero, pero... ya la grabé cantándome!!! (Tenia pensando subir al blog el archivo, asi que cuando pueda lo hago).
El otro dia, cuando estaban las melliz en casa, les mostré a "mi" javia... malaya suerte la mia, porque la Kare me respondió que donde decia que era MI javia???
La vida es más que usar pronombres personales, es disfrutar de los amigos alados que nos regalan a cada rato el testimonio que la vida fluye y que es bella.
Abrazotes jan
Saludos a todos

;)
aprendiz ha dicho que…
:)
pássaros, passaritos
rouxinol, beija-flor, pardalito

"Os poemas são pássaros que chegam
não se sabe de onde e pousam
no livro que lês.
Quando fechas o livro, eles alçam vôo como de um alçapão.
Eles não têm pouso nem porto
alimentam-se um instante em cada par de mãos e partem.
E olhas, então, essas tuas mãos vazias,
no maravilhoso espanto de saberes
que o alimento deles já estava em ti..."
(Mario Quintana)

beijitos Jan
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias Uni interesante descripción, curioso este horoscopo.

Me gusta la poesia Aprendiz, sobretodo la parte que dice que
E olhas, então, essas tuas mãos vazias,
no maravilhoso espanto de saberes
que o alimento deles já estava em ti..."


Este amigo/os casi siempre viene acompañado me miran, y bueno me he acostumbrado a verlos...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa