Hoy me escapo de mis sueños

Camino por las vías del tren, la balada de ahí abajo resuena en mi cabeza mientras la tarareo, mientras hago equilibrios sobre el raíl.
Y aunque lleve vaqueros, y botas de cow-boy esto no es una imagen country, me temo que soy así.
Simple y complejo a la vez diría alguna amiga...Hummm más bien ..(callo este pensamiento, este es solo mio)


Las estrellas se han apagado por fin, camino por las tierras de los dioses olvidados.
He ganado todas las batallas y contado todas las estrellas del cielo porque ya no puedo contar ninguna más.

He sido derrotado tantas veces que ya no recuerdo la ultima vez que soñé que vencí.

Y no me lamento nada de lo que hice, quizás solo quizás lamente el no haberlas hecho antes.
Lamento todo aquello que no hice, aquel gesto patriotico con el dedo hacia el cielo que tanto soñe y nunca esboce, aquel beso que el miedo me prohibió dar, aquel abrazo que la indecisión se llevo y que tanto necesitaba dar, aquel amor que no pude confesar.
Lamento profundamente aquella mano que no tendí, y el sacrifico que no llego a ser.

Y miro hacia atrás mientras camino por las vías del tren, solo una balada, solo una canción, hoy me escapo de mis sueños para no volver a ellos nunca jamás.

Hoy me escapo de mis sueños...

(foto sacada de www.mujerestic.com/)

Comentarios

Gachi ha dicho que…
Un día escanearé tus pensamientos de tal manera que aunque lo sepa seguirá siendo tuyo pero...pero... (risa maléfica, lo siento hoy me despertado con ganas de molestarte!)

Hoy me escapo de mis sueños...
mmmm me gusta decir que soldado que huye sirve para otro combate.
Aunque quizas es que andes soñando a negro y blanco por eso es que escapan los sueños, aunque si los cambias a sepìa podría traerte recuerdos calidos, quizas... quizas sea tiempo de soñar a colores.... como lo diria mi abuela.

Me gusta la imágen y la música.
;)
aprendiz ha dicho que…
um segredo ao ouvido

não tens como te escapar dos sonhos....

se não sonhasses morrerias (cientificamente provado) e metaforicamente também

beijinhos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Hummmmm....

Vale hoy soñare con vos mi querida aprendiz, esperame junto a la estatua, en Praça da Figueira, a las 12:00 en punto de la noche, ni un minuto antes, ni un minuto despues.

El reino del fuego se abre esta noche y si quieres te lo mostraré, quizás solo quizás...cambies.
¿te atreves?,
te espero en sueños esta noche...
aprendiz ha dicho que…
combinado!

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa