No señora hoy no

La he visto rondando por la casa , la he visto por el rabillo del ojo desparecer entre las sombras cuando la he mirado directamente.

He sentido su aliento en mi espalda mas de una vez, la he sentido como siento a cada extraño que lee lo más profundo de mi alma, la he sentido como una sombra tras de mi, y en mas de una ocasión he estado a punto de abrazarla, de entregarme a ella, como un amante enardecido por la pasión, por la promesa de ese placer súbito, rápido, ese placer que te vacía de todo, que te hace llegar al cielo que hace que los ángeles suspiren por ser humanos.

La llevo sintiendo desde hace tanto tiempo que al final me he acostumbrado a su compañía, me he acostumbrado a que este junto a mi, como una amiga en mi vida, como la promesa de algo mejor, de un camino a otro lugar.

Hoy le he hablado, hoy me he atrevido a hablarle, hoy se me han erizado todo el vello del cuerpo al escuchar mi propia voz.

Y tartamudeando le he dicho:
No señora deberíais marcharos, he encontrado una luz, tan blanca, tan intensa tan pura, que hace que todas las sombras no tengan una razón de ser.

Y por el rabillo del ojo la he visto esbozar una sonrisa y marcharse contenta por la puerta, me ha mirado largamente y yo ...yo a ella.

Y he suspirado tranquilo , y en ese instante el ángel que duerme junto a mi se ha despertado, y de ella he bebido, de sus labios, dulces palabras de amor.

Hoy no mi señora, hoy no.


Comentarios

Gachi ha dicho que…
:D

luego vuelvo, aún estoy con muchas pilas y silencio despues del sadhana de hoy
abrazotes
kendopitecus ha dicho que…
En una palabra: Excelente!
aprendiz ha dicho que…
hummm interessante Jan, muito interessante...

... el ángel que duerme junto a mi..
ou dentro de ti?

;)
Gachi ha dicho que…
Que lindo jan…
Me gustan las imágenes. Y la complicidad que se siente.
Un morir y un renacer.
Un fin y un comienzo y la mirada desde dentro.
Me gusta si, me gusta la señora y me gusta el ángel que hizo volver a sentir.
Abrazos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
celebro que os guste

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa