Nieve en marzo

Hoy la luz del día nos ha traído las nieves que no llegaron en el invierno, el frío no cesa en estas tierras, y aunque se que pasará, añoro el sol de mi mediterraneo, sus cielos limpios y despejados, salpicados de amarillos y ocres al atardecer.

Es este el lugar donde habitaron los dioses de la antigüedad, donde los héroes griegos lucharon por su derecho a ser un pueblo libre, es este el lugar donde he nacido, donde el buen vino se mezcla con las gentes de mar.

Ahhh como añoro cuanto hemos perdido, el disfrutar de caminar despacio sin prisas sin tener que hacer, despacito muy despacito, sintiendo cada vez como el pie se hunde en la arena, caminar junto al mar....y sentir el olor a pescado y pan en la mañana.

Hoy nieva como si la capa blanca quisiese ocultar el humo, las ciudades grises, y el desanimo de los corazones de los que aquí nos hallamos.

Hoy nieva y esperanza son las palabras que me llegan desde dentro, con una voz que habla como la mía, esperanza ..... hoy nieva.



Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Ahi Jan que gran razón tienes. somoes Mediterráneos y por ende, lagartos que necesitan del sol para poder vivir y disfrutar de los compañeros/@s lagarto/@s. Este es un invierno crudo, pero pronto Hélios volverá a salir y ganará la batalla final a Bóreas y Céfiro.

Un abrazo
Gachi ha dicho que…
:D
No soy mediterránea al estilo de ustedes... pero caray como me gusta despertar a la mañana y apenas mirar los rayos del sol, saber si como será el dia: luminoso, radiante, compañero... y al atardecer disfrutar nuevamente de los colores, de la magia para llegar a la noche sintiendome libre bajo el cielo despejado, con la luna que casi uno lo puede tocar...
No me imagino con nieve. No!
Con lluvia, sí
Con vientos, sí
Con granizos, sí
Con arcoiris, sí...
La nieve sólo para los cuentos de dragones, hadas y princesas luchando contra reyes malignos
He dicho.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Un planeta mil mundos y cada rincón de el con su propia mágia.
aprendiz ha dicho que…
Nem me fales…
Por aqui não faz tanto frio assim mas chove, chove, chove muito e todos os dias. O céu está sempre cinzento carregado como as pessoas na rua debaixo das suas armas terríveis como diria o nosso amigo kendoléchon, vulgo chapéus de chuva.
Hoje de manha ía a pensar que as pessoas podiam fazer como os automóveis e ligar os faróis durante o dia para verem melhor, para serem vistas ehehehe estás a imaginar-nos todos de faróis acesos?

Bem pode ser que amanhã o sol consiga romper as nuvens... sim amanhã ou talvez mais loguito haverá uns instantes em que poderemos ver o sol
kendopitecus ha dicho que…
Nieve nuve
nuve nieve
llueve?
Niebla nieve
nieve niebla
ves?
Llueve nieva
nieva llueve
brrrrr q frío
Gachi ha dicho que…
les mando un pedacito de solcito
;)
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, kend-ito, lagartos. Yo soy como ellos, me cortas la cola y sigue moviendose.
WAHAHAHAHA!!!

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa