El bar de la alegría

Arami ha descubierto mi bar, tchx tchx, y me ha enviado la foto pidiendo explicaciones...


El bar de Jan

Bueno es un "barecito" muy "lindo", aunque su aspecto es desvencijado, un poco retro y abandonado en el aspecto, más no en la forma, en este bar puedes consumir todo lo que desees, cuantas veces desees y siempre que lo desees.



Las camareras van en traje sexy, y los camareros son fuertes y guapos, según tus preferencias...

Son todo lo que necesitas y lo que anhelas, te pueden conducir al paraíso, o darte el consuelo que busca tu alma, o puedes conocer a quien desees, hay multitud de personas "tomando algo".

En mi bar, nada se ha de pagar, todo es gratis y lo único que se pide es que conviertas en realidad tus sueños y todo lo que quieras.

Las puertas están abiertas de par en par y puedes irte cuando desees, al tiempo y lugar que desees, justo antes de nacer, al segundo de haber entrado o cuando fuiste engendrado o mil años arriba o abajo,(es tu decisión) en este bar todo esta permitido, lo único que no se admite es dañar al prójimo

En mi bar el tiempo no pasa para nadie, quizás la unica pega es que si entras con una dolencia o un mal que aqueja tu cuerpo, al salir por la puerta ese mal desaparece, se desvanece ..(si lo lamento es un fallo...)

No hay trampa ni cartón.

Donde esta mi bar....jejeje eso es otro cantar

Quizás lo descubras en un lugar inverosímil, en un recoveco de una calle que no te imaginabas, quizás lo presientas en un callejón, quizás escuches la melodía de un viejo piano, si en ese instante tu corazón te dará un palpito....haz le caso el sabe lo que anhelas.


Mi bar nunca esta dos veces en el mismo sitio, cada día nos mudamos de emplazamiento, ciudades, pueblos, comunidades, cada día buscamos amigos nuevos, y hay quien no quiere que demos mas copas gratis...Tchx tchx ...
el cielo y la tierra nos buscan por igual...(problemas de competencias, y esas cosas)

Si ves mi bar abierto, entra, quizás solo quizás, tengas esa oportunidad en tu vida de entrar...

Algunos le llaman.

"El bar de la alegría"

Jan



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta tu bar quiza encuentre a mi niña perdida!!!;-)


++++ besos


uni
KawaYama ha dicho que…
Yo se donde está tu bar...





Cada vez que nos vemos ahí está tu bar :-)

Abrazos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
jejeje si si vas bien Kendito
Anónimo ha dicho que…
En tu bar hay camareras vestidas de Maid??? (baba, baba).
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
of course lechon of course
aprendiz ha dicho que…
belo relato jan

se sente a música do piano no ar
e tem o seu quê de...

mas me deixa perguntar
e o seu dono?
lá o iremos encontrar?
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Me temo mi querida Aprendiz que tendras que entrar para saberlo
aprendiz ha dicho que…
hummmmm

pois pois

continuo a achar que tem o seu quê de...

;)
Gachi ha dicho que…
Mestre!
:D


Ahora entiendo lo del bar, hasta me asombra el menú del día... pero si todos los días es esto que encontraré en tu sitio... me hago asidua VIP, así tenga excusas para recorrer el mundo o tan solo darle una mirada a la vuelta de mi casa.
Me llevo mi sonrisa... si se me escapa de nuevo... sha se donde anda
Te dejo montones de abrazos, y una propina extra de besos para el cantinero
Gracias...
Dejé en el muro de visitas unos colores de arcoiris para quien quiera usar.


Besos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa