la voz mas hermosa

INSTRUCCIONES PARA LEER EL POST

Intenta estar lo más relajado posible, apaga la luz de la habitación, desconectate de todo y de todos (este momento es solo para tí, !disfrutalo!)
Lee con calma como si no quisieses que acabase la lectura, intenta ver lo que yo veo, imagina lo que te cuento, sientete allá

Cuando llegues al final dale al play y cierra los ojos, es solo música para escuchar


Si la experiencia te gusto, cuentanosla, si es tu deseo....

Jan

la voz mas hermosa

Estaba cansado, era ya tarde más allá de las ocho de la noche, el día había sido agotador en extremo, mil quehaceres, mil cuestiones que resolver, las dudas se me amontonaban en la cabeza, ¿lo había hecho bien en mi primer día en mi nuevo trabajo?,¿llegaría a tiempo la paga?, estoy tan mal que no me atrevo decir nada, ¿y si me echan?, Mi pareja no me lo perdonaria nunca, entonces no se si me alcanzaría el dinero para pagar la hipoteca.....

Uf ...NECESITO UN RESPIRO .....

Sin apenas darme cuenta me encontré en el cine pagando una entrada a una película que ni había mirado el cartel de la entrada.

El cine era viejo y estaba en un muy mal estado, antiguo casi retro, debía haber sido un teatro , pensé, mientras me recostaba en la butaca.

Me apetece descansar y relajarme, nada mejor que un cine vacio, no pensar, no pensar esa es la clave...

Comenzó la cinta y caí en un dulce sopor con los ojos semientornados apenas seguía la trama (he de confesar, que tampoco es que me importase demasiado) y poco a poco mis músculos se fueron relajando, el dolor de la cabeza paso a un segundo plano, y ya no me molestaba el olor a cerrado y viejo del cine.

De pronto una melodía atravesó todo cuanto soy, comenzó sin aviso como una lluvia de verano, que te empapa, te refresca y hace que sientas que estas más vivo de lo que jamás habías estado, continuaba nota tras nota llenando mi alma, dandome la paz que ansiaba.

Con el corazón encogido pues no deseaba que la música terminase jamás.....



DALE AL PLAY

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas veces he ido al cine y me he quedado frito solo empezar la película, la música no la he oído nunca, pero si que he salído del cine como nuevo.
Un saludo.
KawaYama ha dicho que…
Una excelente película y gracias por la sedante canción Maestro
aprendiz ha dicho que…
hoje não...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
un abrazo a todos

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa