nubes esmeralda

Ayer tarde sali a pasear por una colina que hay cerca de la casa donde vivo, amenazaba tormenta y me abrigue bien.

Transcurridos unos diez minutos miro al cielo, la tormenta electrica esta encima, Zeus apuñalaba el cielo, y el aire se torna gelido...
Hummmm lo disfruto intensamente.

Y aunque el cielo se vuelve amenazador, no descarga sobre mi, cuando dejo de maravillarme, observo que las nubes son de un verde oscuro, otras mas claras...inusual, extraño, este no es un cielo que yo conozca.

Al estupor inicial le sucede la razón,
¿nubes esmeralda en mis cielos?
¿nubes esmeralda?

De pronto lo veo, más bien lo siento, el aire helado del cielo que golpea la tierra y se alza de nuevo hacia lo alto...y con el la simiente de la tierra.

Es un espectaculo impresionante apoteosico, los cielos apareandose con la tierra y la simiente subiendo al cielo.

(deseo que os guste esta representación)

Comentarios

aprendiz ha dicho que…
gosto imenso!

sabes que nome dou a momentos como esse que viveste e que tão bem descreves?

momentos de ouro...
Gachi ha dicho que…
Y no es acaso la esperanza del color verdesmeralda?
Señales, señales mi buen amigo
Me encanta.
Besotes
Anónimo ha dicho que…
Totalmente deacuerdo, la esperanza siempre está ahí.
kendopitecus ha dicho que…
Una historia de amor. O al menos es así como lo veo.
Gachi ha dicho que…
Kendopitecus está enamorao leruleru
:D
aaa que bonitos son estos lechones
suspiros
:D
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Yo jamás había visto como se recogía el polen de los arboles y como subía al cielo.

Desde donde estaba las ráfagas de aire golpeaban la tierra y luego una columna de color verde-amarillenta trepaba hacia el cielo.
El aire era helado (supongo que es el aire de las capas superiores del cielo)

Era como una gran tormenta eléctrica que siempre me han fascinado, mi pobre dibujo apenas puede representar lo que sentí en ese instante.

Celebro que os guste
aprendiz ha dicho que…
las ráfagas de aire golpeaban la tierra
una columna de color verde-amarillenta trepaba hacia el cielo

e eu caminho
imóvel
estendo a mão ao vento gelado
toco-te
e a mão deixa de ser minha

:)

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa