una luz en el camino

He meditado mucho mi respuesta….

¿Qué buscas?

Mi mundo es una perpetua búsqueda de “ese momento perfecto”, mis pinturas son seres mas allá de los sueños, busco a…la humanidad, como modo de expresión como redención, un momento en la eternidad, un momento de infinita tristeza.

Que estas dispuesto/capaz de hacer

En el pasado he dejado un magnifico empleo (sueldo excepcional naturalmente) seguridad y una vida apacible y…. amigos…….y… parejas.

Quizás soy como Don Quijote cuando ataca a los molinos, quizás los molinos te lancen al…suelo.
O quizás a las estrellas…

Mirando hacia delante
Veo pinturas, imágenes, personas, mundos, caminos…un mundo lleno de cuerpos de color de…vida



Comentarios

Gachi ha dicho que…
:D
Ayer te estaba diciendo, vamos jan… escribí de nuevo. Es bueno saber que escuchás!!! Aunque… no te lo haya dicho en voz alta…

¿Qué buscás?
¿Qué estás dispuesto a dejar?
Mirando hacia delante…

Sabés? Todos tenemos en nosotros la mejor, la más poderosa herramienta para ver el futuro de otra manera de la que estamos viendo. Esta herramienta aunque queremos dejarla atrás, olvidarnos de ella, no mirarla, no usarla… es: aprender del pasado.
Cuando no hacemos esto, las cosas se van repitiendo una y otra vez, nuestra experiencia de vida es la misma de siempre sin aprendizaje.
Cuando vemos nuestra vida como una pelicula, viendo partes alegres, no tantas, de manera rápida o en cámara lenta, recordamos situaciones que ya no queremos vivir. Y en esa oportunidad es bueno pensar en cómo resultaron las cosas para preguntarse: ¿Qué puedo esta vez hacer de diferente?
Y hay veces, como a muchos nos pasa, vivimos un momento en que debemos de cerrar círculos de vida: con personas, trabajos… y de nuevo es dar gracias, y preguntarse lo que vos preguntas: ¿Qué busco? ¿Qué estoy dispuesto a dejar? Mirando para adelante.
Y mirando para adelante es vivir la vida.
Abrazos enormes janjan
kendopitecus ha dicho que…
Qué hay de real en nosotros mismos y qué es meramente un reflejo de nuestro pensamiento? Somos sobras de un ser perfecto en busca de su ser origario? Siempre me pareció interesante el mito de la caverna.
Y tras la disgresión la coincidencia. Al leer tu post pensé que en muchos aspectos aun siendo tan diferente nuestra acción en la vida coincidimos en la actitud frente a ella. La búsqueda es un fin en si misma
aprendiz ha dicho que…
qué buscas?

que a busca desse momento perfeito não me impeça de ver todos os momentos perfeitos que acontecem todos os dias. Busco a harmonia entre as sombras e a luz, os medos e as alegrias, as tristezas e os momentos felizes. Busco o local sagrado dentro de mim e do outro, busco a comunhão a partilha a profundidade a intensidade a doçura a fluidez a paz.

que estás disposto a fazer?

quantas “guerras” terei que vencer por um pouco de paz? quiçá o chão seja cada vez menos duro . quiçá as estrelas sejam cada vez mais próximas

à frente?

a vida. a realidade. esta realidade que é o maior dos encantamentos que alguém já experimentou

Sê tudo o que és naquilo que fazes

com carinho um abraço
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Ultimamente estoy parco en palabras, quizás me alcanzo la vida..quizáss.

un abrazo a todos
amigos todos, amigos nos
Gachi ha dicho que…
http://www.goear.com/listen/1fa804b/03-es-la-vida-que-me-alcanza-sandra-mihanovich---puerto-pollensa


:D
Anónimo ha dicho que…
Saludos, Jan, deseo que encuentres lo que buscas, nos vemos.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Arami:

creo que algunas cosas se respondieron, otras mas se deducen y otras con mucha cautela las callo.

el libre albedrio para hacer y cambiar tu curso de la vida ese a mi parecer es el que...

Kendopitecus:
Si el hecho de creer en Dios es porque el alcance de su mirada va mucho más alla de la nuestra, yo pienso (esto es una opinióm personal) que experimentamos la vida, que cada cual experimenta de mil miriadas diferentes, y así Dios se refleja en nos y nos en Dios, al sentirnos creadores en la creación, la existencia cobra sentido...es mi humilde opinión.


Aprendiz:
¿que busco yo?.....Uf
quizás solo quizás ese momento sublime intemporal que de sentido a mi existencia, reflejarme en unos ojos que me den amor y huir del abismo...

Kendolechon:
y tu amigo mio ¿que buscas?
ya se que no te gusta pensar demasiado pero a veces es interesante plantearse un poco más...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa