lunes, 6 de septiembre de 2010

de nuevo en la brecha de nuevo en la brecha

Como en la obra de Shakespeare, "de nuevo en la brecha de nuevo en la brecha o cierra el muro con nuestros muertos"....
Comienzo de una sofocante tarde de Karate, se hecho de menos la presencia del maestro Fernando, duro , calor, y mucho más.

Un comienzo es un nuevo inicio, cada uno es diferente, cada uno es igual pero en diferente grado del anterior.

Miro hacia atrás y veo el camino que se difumina ante mi, y hacia delante una senda incierta, somos aquello que deseamos ser...

Estamos con las personas que en ese momento de nuestras vidas son algo imprtante para nos, algo esencial para nos.

amigos todos
amigos nos
amigos todos




(foto cortesía de mi buen kend-ito)

9 comentarios:

Arami dijo...

Feliz inicio

amigos todos
amigos nos
amigos todos

Abrazos

(que cara de malo mi diosssssssss, pero quién te cree?)

jansolo dijo...

wahahahahahahah
es mi disfraz de hombre, que se resiente del verano

jejejej(risa diabolica)

Arami dijo...

Lindo disfraz!!! espero dure todo el verano, el disfraz... no el calor de verano, aunque mmmmm para un diablo eso es como el rocio de la mañana, no?

:D

jansolo dijo...

Que se yo...
solo soy un demonio (jejejejej)

Kendolechón dijo...

Ooooh! Que bien te sienta el negro!!!
Por cierto, volverás a lucir máscara???
Saludillos, maestro.

jansolo dijo...

¿mascara de Kendo?

Kendolechón dijo...

Of course!!

jansolo dijo...

tchx tchx...

Kend-ito dijo...

Tas favoressiio mestre Jan.
Se nota que tienes percha jajajajaja
Besos a mi niña que es la tuya ;)