viernes, 17 de septiembre de 2010

El Don

A la batalla, a la batalla

Resuenan los tambores, ¡A la batalla!

Nunca me gusto luchar, el combate, el dolor que inflinfges, y el mal que recibes, nunca me gusto el enfrentamiento, en este juego los hombres siempren pierden, siempre.


Las huestes se alinean, nuestra forma es perfecta , somos tantos a cada cual mas hermoso, cada uno con un don, somos seres de luz, en nuestro interior no hay sombras.

Pero el conflicto no puede ser detenido, hay demasiado n juego, los que niegan la luz y la vida y los que nos aferramos a las antiguas doctrinas, al salvador y la promesa del sueño, de la redención y de la evolución de la consciencia.

Hoy, el cielo esta manchado de sangre.


Esto no deberia de ser así, esto no deberia ser así.
Mi guarnición, mis amigos, son los encargados de sembrar vida, el hecho de destruirla va encontra de para lo que fuimos creados.

Somos seres de luz, ,mas alla de lo que pienses de tu experiencia o de tus creencias, somos seres de luz, de millones de colores, una parte de nosostros brilla con el fuego divino.

En el dia de hoy miles de esas llamas se apagaran, el pago de este eror se cobrará en milenios, y el hombre...el hombre es el responsable.

Siempre el hombre.

El ser más hermoso de todos, el que tiene todos los dones, el que tiene los mejores atributos, los mejores y ...peores sueños, el que tiene el poder de sentirse creador en la creación, solo el es el culpable.

Pero por el combatiremos, pues el es el futuro, el es la llave, aunqu este tan ciego y no sepa ver en lo que puede llegar a ser.

Maldito don el mio, ver...más allá.
ver lo que pudo ser..

Resuenan los tambores...a la batalla.






7 comentarios:

Kend-ito dijo...

Como dijo aquel
"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit.- (Plauto).
Saludos Maestro

jansolo dijo...

:)

kendopitecus dijo...

Como siempre brillante. Penetras en los rincones más ocultos y oscuros del ser humano.

jansolo dijo...

celebro os guste

Kendolechón dijo...

Como siempre machote, además siempre encuentras la banda sonora y las imágenes adecuadas para que mi calenturienta imaginación me transporte allá dónde tu nos llevas.
Saludos.

Arami dijo...

Hoy sólo... disfruto.
Besotes

jansolo dijo...

un abrazo