el fenix

Y una vez que hemos alcanzado el fondo de nuestra alma, una vez que hemos tocado el fín de nuestras miserias, todo vuelve a renacer, como la primavera tras un invierno demasiado largo, todo vuelve a brotar...


La vida en cada una de sus manifestaciones esconde la dualidad y su opuesto, cada uno somos masculino y femenino, el mundo de los sentidos cambia y te das cuenta que todo ...todo siempre vuelve a comenzar.

Somos Fenix, interesante multitud de razas de seres y a todos nos unen conceptos evolutivos semejantes, todos aspiramos a la felicidad.

Quizás los caminos que elijamos no sean todo lo que los demás quisieran para nos, pero, cada uno tiene un camino , y cada uno elige ese camino.


Solo Jan





El Fenix
(fuente wikipedia)
El mito del Ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más Allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Fue citado por los sacerdotes egipcios de Heliópolis, el griego Heródoto, los escritores latinos Plinio el Viejo, Luciano, Ovidio, Séneca y Claudio Claudiano, o los cristianos Pablo de Tarso, el Papa Clemente de Roma, Epifanio o San Ambrosio. En el Antiguo Egipto se le denominaba Bennu y fue asociado a las crecidas del Nilo, a la resurrección, y al Sol. El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas.



Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Aún me falta mucho para volar.
kendopitecus ha dicho que…
Kend-ito, el pájaro que no se atreve a salir del nido nunca volará. La vida no solo esconde la dualidad y su opuesto, también a cada instante nos ofrece decisiones a tomar q marcaran el futuro.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
el primer paso del camino se recorre dando un primer paso...
KawaYama ha dicho que…
No, si volar ya vuelo pero yo quiero VOLAR.
No quiero ser uno más de la bandada de gaviotas, quiero hacer piruetas, quiero ir lo más arriba que pueda para luego dar un picado como si fuera un halcón.
Seguro que me entendeis amigos mios.
Un abrazo
Gachi ha dicho que…
=)

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra...
(Ma Elena Walsh)

http://www.goear.com/listen/66e841a/como-la-cigarra-pedro-aznar

Abrazos, siempre
aprendiz ha dicho que…
"cada uno tiene un camino , y cada uno elige ese camino."

às vezes penso que nós é que somos o caminho...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
kend-ito para eso que dices primero deberias dejar la bandada no?
lo que piensas, las ideas van en la linea, quizás la acción no...

Arami: si se parece si

Aprendiz: el camino esta ante ti, siempre, pero depende de nos recorrerlo o no, siempre elegimos ..siempre
abrazos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
YO LO E VISTO AL LEGENDARIO FENIX EIS INKREIBLE AY MUCHAS FOTOS DEL FENIX EN EL INTERNET PERO OS DIGO ERMANOS NINGUNA FOTO DEL FENIX QUE EXISTE EN EL MUNDO PUEDE DESKRIBID A LA VERDADERA IMAGEN DEL FENIX EIS IMPOSIBLE PARA VED SU VERDADERA IMAGEN TENEIS QUE VERLO EN PERSONA...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Saludos Rey Revelo, te agradecería escribieses en mínusculas, en el argot de la red escribir en mayusculas es sinonimo de gritar.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa