la senda de los hombres

Los pequeños detalles conforman nuestra vida, el decir si o el decir no.
Un giro inesperado a la derecha o a la izquierda puede hacer que encontremos a esa persona que anhelamos, o ese mismo giro nos puede hacer que jamas la encontremos.

No creo en el destino, ni en que cada hombre tiene escrito todo lo que le va a ocurrir.

Pienso que elegimos al venir una serie de "condiciones" nuestros padres, nuestro lugar de nacimiento, sexo...
Cosas que predeterminaran o no nuestra vida, creo que todos hacemos esa elección, que esa elección es mas o menos consciente, y que nuestra alma, elige en función del reto que desea afrontar.

Que cada uno busca las experiencias y las siente como ser único que anhela la unidad.
Que cada persona es un mundo, es más que una frase cada persona es un universo, de ideas emociones sentimientos y dulce locura.


No creo en el karma, pues creo que lo único que perdura a través de las vidas, pasadas presentes y futuras, es el amor; y no como una "ñoñeria" si no como sentimiento real de unión entre los hombres y por lo que te rodea.
Que ese amor perdura través de encarnaciones y un día ves a un extraño y tu ser vibra y se ilumina como un árbol de navidad.

Pienso...pienso....siento que esa así.








Comentarios

Gachi ha dicho que…
Y es asi...
;)



Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir
http://www.goear.com/listen/318074b/coincidir-alejandro-filio

Abrazos, muchos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
...así es.

Deliciosa música
kendopitecus ha dicho que…
En ocasiones nos encontramos con gente que no habíamos visto nunca y tras una mirada, una sonrisa, una palabra parece que te conocieras de toda la vida.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
y lo mismo es asi, no crees?
Gachi ha dicho que…
EL ARBOL DE LOS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Jorge Luis Borges
KawaYama ha dicho que…
De acuerdo en tu escrito y en las opiniones expresadas. El amor, la simpatía, el odio (también),no nos damos cuenta y bastantes veces son instantáneas. No has visto a la otra persona pero algo surge al mirarla. como bien dice el Maestro KendoPitecus...o no es nuestro caso???
Abrazos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Amigos del alma
amigos que caminan juntos
amigos nos
amigos que permanecen
amigos que estan
amigos que un oceano no puede separar
amigos que se sienten cerca
amigos nos

....amigos nos
Gachi ha dicho que…
Lindo!

Abrazos,siempre.
=)
aprendiz ha dicho que…
o destino... o que entendes por destino? uma fatalidade da qual não podes fugir? ou o propósito de uma vida?

estará escrito o que vai ocorrer?
ou simplesmente está delineado o que poderás escolher no que que vai acontecer?

escolhes sempre, meu amigo,olhar para a esquerda, para a direira, em frente, para cima, para trás...falar, ficar calado..
escolhes sempre mesmo que não o saibas
a diferença penso eu está no nível de consciência com que fazes as tuas escolhas

e sinto como tu como todos aqui que o amor perdura através das vidas e que os (re)encontros acontecem...
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Yo pienso que el futuro siempre esta en movimiento, la decision de uno afecta a muchos "un efecto mariposa" por decirlo así.

Cada acción implica una reacción, pero siento que eres completamente libre para hacer "lo que desees", que el destino...son "elucubraciones mentales del hombre" que estas predispuesto a hacer una serie de cosas que estarian más de acorde a tus posibilidades de experimentar esta realidad y sentirte más "realizado"


Por ejemplo:
Ayudar a los demás ser médico chaman o sanador, pero que si eliges ser policia nada va a pasar es una buena decisión ...de hecho todas lo son...¿no se si me comprendes?


La relación con las demás personas de este planeta viene dado por las decisiones que tomas al elegir una cosa u otra, creo que entras en la frecuencia de vibración de ese tipo de personas ..alto o bajo, y estas más o menos predispuesto a ver y sentir esas personas, no significa que de la otra manera no fuese posible pero ai como que es más fácil.

un abrazo
aprendiz ha dicho que…
os princípios herméticos...

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa