El maestro invisible

“El maestro más poderoso es aquel que confundes con un ser humano cualquiera. Cuando te le aproximas, no ves nada. Es completamente parecido a ti: es un maestro invisible.

Existen numerosos maestros invisibles en el planeta. Lo son porque han alcanzado un grado superior de la conciencia humana y no se hacen notar. No emergen de la masa. Sin embargo, cuando nos encontramos con un ser semejante, sin saber por qué nos sentimos muy bien. No nos damos cuenta, pero este ser nos hace el bien.

Un maestro invisible nos conduce al desarrollo y a la realización sin deslumbrarnos y sin exigir ninguna clase de retribución. Su pasión: pulir gratuitamente el diamante interior del otro.”

Alejandro Jodorowsky

Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Y el maestro fantasma????Que me dices del maestro fantasma.
Uhhhhhhh!!!!!!!
Gachi ha dicho que…
Me gusta Alejandro Jodorowsky. Es tan polifacético... Me agrada mucho lo que desarrolla como psicomagia, una manera de sanar al otro.
Gracias maestro jan

"Para los verdaderos artistas, las dificultades se convierten en oportunidades, y las nubes en un sólido presente”. AJ


Somos Luz
http://www.youtube.com/watch?v=aQqY8KXAxqw
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias a ti amiga mia se te echa de menos por estos lares
Gachi ha dicho que…
Estoy, siempre estoy. Invisible a veces y otras con letras. No puedo dejar de venir una y otra vez, para leer, releer, y volver a leer, y cada vez que lo hago al salir voy con otros sentidos y otras emociones... Me agrada mucho, sí me encanta que me pase eso con tus palabras.
Se te quiere mi demonio favorito.
:D

Abrazos, muchos
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Ya ti mi hadita de alas azules
Anónimo ha dicho que…
Yo soy maestro en kamasutra, a que no os habíais dado cuenta? Saludos Jan, que te veo muy poco.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa