domingo, 19 de diciembre de 2010

cristales rotos

Camino por las calles de mi ciudad, el viento trae recuerdos que no deseo, el mundo es un lugar imposible en el que el frio te cala hasta los huesos, intento llegar a la próxima parada de metro, pero esta huye de mi.

Siento mi respiración acelerada, cansada, resonar en mi vieja capucha de hombre, desde que conozco el porque de las cosas el sinsentido del caminar me vuelve un ermitaño entre el gentio.

Las ondas de los telefonos conectan a las personas pero solo veo gente hablando sola, las luces lo iluminan todo pero no hay luz capaz de iluminar el vacio por donde camino.

Añoro a los que se fueron, y el camino otra vez como tantas veces paso antaño, desaparece bajo mis pies...quizás solo quizás un ultimo asalto, un ultimo asalto.

Eso me digo y se que cuanto digo es mentira, añoro el calor que perdi, y miro mis manos, ¿como he perdido tanto?, ¿Como?


El aire corta, los olores de meados se mezclan con el de comida barata, y se que aqui no hay nada.









Jan camuflado









5 comentarios:

kendopitecus dijo...

Cristales rotos que cortan el alma
heridas por las que fluye el deseo
deseo de lo imposible
imposible deseo

aprendiz dijo...

ouso desta vez a não te dizer que sim que há luz...

atrevo-me a ir contigo ao vazio, aonde não há nada

e a ver contigo cristales rotos

jansolo dijo...

vacio mas que luz
vacio sin deseo alguno...

Kend-ito dijo...

En esta ciudad no me extraña nada que te sientas así. Lo extraño es que no te sientas infinitamente peor, es decir como este menda que te escribe.

Arami dijo...

Venga que en el vacio, las almas se encuentran a si mismas y aún con cristales rotos, quien ve, quien es... sabe-siente que su alma es reflejo de ella, de otras.

Abrazos mi demonio favorito.

http://www.goear.com/listen/ec17a2a/el-extrano-de-pelo-largo-enanitos-verdes
;)