magik barcelona 2010

Este año nos hemos acercado al salon Magik 2010 en Bcn en el recinto ferial de Montjuic, bueno un dia entretenido com0 poco, por decir algo, nos encontramos com Maria Jose del SEAMP Barcelona, como siempre superocupadamujer+movil


Los Falum Dafa practicando su tai-chi, este grupo de personas estan siendo perseguidos por toda China y "exterminados" sistematicamente






Empieza el paseo por los stands:







En esta cola utilizando tus capacidades "ocultas " en mi caso no problem, los demonios somos todo ocultos, pues eso con tu mano "cognitiva" te daban un mensaje a través de las cartas del tarot, era free... ya mi me salio la justicia, vaya y yo que queria el demonio....




Jan con disfraz de humano...




la feria avanza:





Demostración de depilación ....uyuyuyuyu






lo sabia lo sabia, eh que este disfraz esta alquilado por horas.





la traidora que perpetro el vil ataque a este pobre demonio, con el arma en sus manos, ya caeras, ya si al final todos venis al infiennno...se donde vives, y a que hora sales del curro...



Aqui me resarci sacando una foto de una bonita puesta de sol...jiajijia (risa malevola)




Mas de la feria stands curiosos, o detalles que simplemente me gustaron:






El ilustrador Ciruelo tenia un stand de seres fantasticos, esta vez un sketchbook se vino a casa conmigo:




Asistimos a algunas conferencias, la del fenomeno ovni, y leyendas de navidad de Callejo, fueron de las más interesantes




Con estos tipos yo no quiero saber nada de nada, a ver si va haber bronca, pues si que...a mi





Al salir el sol se habia retirado y Montjuic lucia en todo su explendor





jan

Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Buen y mágico dia por lo que veo. La puesta de sol está un pelo "desdibujada" pero se adivinan buenas influencias. Ta depilaçao te hisso pupaaa??? Yo te ayuadré (cuando estemos en el infienno) a pincharla con el tridente pa meterla en la olla.
Besos a los 3 y medio.
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
la puesta de sol....la emocion jeje
un abrazo
kendopitecus ha dicho que…
Me apunto a lo de empujar infieles con tridente a la caldera! Por cierto que virtudes mágicas tiene la depilación?
KawaYama ha dicho que…
Ya lo veras el martes maestro Kendopitecus cuando veas mi pierna izquierda depilada y con taping's de diferentes colores.
Neherennia ha dicho que…
Puestas de sol, eh? Si hubiera estado yo ahí al menos te la habría enfocado bien! XD
En vez de puesta de sol más bien podría poner ahí: INSERT COIN jajajaja
Que guapo! Me habría encantado ir!!!!!!!!
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
las virtudes mágicas de la depilación...pos que te quedas sin pelo, que se yo pero tengo el brazo con un bocado que no se como ocultar

Al maestro Fernando se le han comido una piennna ...jiaijiji

N, la próxima te aviso si te interesa el tema, aunque de magia de lo que se dice magia ...poquito, eso si parecia mas bien una fiesta friki
Gachi ha dicho que…
:D

Interesante

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa