La constelación de los sueños

Solo la melodía que llega suavemente, que despierta a la mañana sin un porque, dulce y suave sin prisas, el tiempo es solo un recuerdo del ayer.

Estiro mis brazos al cielo mis manos quieren alcanzar ese sol que ha de nacer, la pena ha anidado en lo mas hondo de mi alma, y ahora es ya mi hermana.

Las caras de los amigos que fueron, de todas las personas que ame desfilan ante mi, y no es un sueño,no es un sueño, son tan reales como las imagenes en la constelación de los sueños.

La constelación de los sueños.... ese lugar entre el sueño y la vigilia donde todo es real, donde todo es ilusión, ese lugar que anhelo sobretodas las cosas, como el no despertar, como el no sentir, como el no amar, como el no apego, como tantas cosas que callo...

melancolía dulces recuerdos del ayer....

Jan


Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Melancolia, que no la falta de esperanzas. Que año os espera más bueno. En él, aquellas sombras de los pasados se volveran realidad en uno.
Abrazos del tito.
aprendiz ha dicho que…
durante muito tempo pensei que não havia nome para o espaço que fica entre a noite e a madrugada.
mas ele existe. todos os dias o encontro. como uma promessa…
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
quizás quizás...
Anónimo ha dicho que…
La melodia que avanza en el tiempo invita a que el desapego se apegue aún más en los recuerdos o a que sueltes el ancla que te estaciona en ellos.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa