Para Arami, amigos nos, amigos nos

Quizás los amigos lejanos
sientan el desamparo


Quizás ellos sientan tanto dolor
como siento yo

Quizás solo necesiten un amigo
que les tienda la mano

Quizás olvidaron que se les ama
y se les ama por encima de todas
las cosas

Que se les ama sin concesiones,
que se les ama con el corazón en la mano.

Que se les ama;
como un hermano
como un amigo
como un amante.

Que si os falta el aire
sho dejo de respirar.
Que si no ves la luz
mi alma se queda ciega.

Que si no amais mi corazón
se tiñe de pena.


Que mis pobre versos os devuelvan,
al menos una sonrisa, sentid la canción...

tan antigua que hiere
tan profunda que hiere
tan hermosa que hiere

Sed felices, todos, la vida es demasiado breve
demasiado preciosa, para no sentirla
el dolor la pena...todo cesa

Jan

Comentarios

KawaYama ha dicho que…
La lengua de Jesucristo.
Gachi ha dicho que…
Cómo es que desnudas mi alma cuando menos quiero verla, sentirla?
Cómo hacés para saber...
Abrazos mi demonio favorito.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa